Sin final feliz


muy buena la serie, pero el final no me gusto. O por lo menos el twist en que la madrastra no lo apoyo en disolver el consejo.

reply

Pues a mi no me gusta ningun final porque eso significa que ya me fregue toda la temporada, 13 capitulillos se me fueron como agua! ahora a esperar a la segunda! Esta muy buena la serie, es que la verdad asi es, con la bola de fresas riquillos es un rebane. Me gusto mucho!

reply

el pedo es q chava es un pendejo por mas q lo haya apoyado sigue siendo un pendejo y se empinaria el equipo

reply

A mí sí me gustó. Si te fijas, más o menos a partir de que Chava y Mary Luz se empiezan a volver más cercanos, cuando ya mero va a nacer el bebé, el personaje de Mary Luz deja ver que es más inteligente y astuta de lo que creemos. La vemos que se empieza a involucrar en cuestiones del negocio, dándole consejos a Chava y muy lista trata de guiarlo sin confrontarlo porque sabe que es la única manera de que le haga caso, que piense que fue su propia idea. Eventualmente se da cuenta de que es un egocéntrico sin remedio y que va a hundir al equipo y toma la decisión difícil pero inteligente de apoyar a Isabel porque sabe que es la única manera de rescatar al equipo y garantizar la continuidad de su estilo de vida y la herencia de su bebé.

reply

Y por que no? Chava es un idiota y termino como devia de ser.

reply

No se si se le pueda llamar mal guion o mal direccion, pero tratan de pintar el final de temporada como triste o como que "los malos ganaron" cuando el malo de este programa es Chava. Me dio mucho gusto que vencieran al idiota al fin.

reply