Decepcionante


La verdad el avance de la película es completamente engañoso porque anticipa un thriller cargado de acción, adrenalina, tensión que están completamente ausentes en la película. La verdad le daría un 6 como aprobada porque es "entretenida" pero me parece que tiene muchos fallos, en primer lugar lo que mencionaba, no creó ningún sentimiento en mí como espectador, no tenía intriga, nervios, nada, al contrario me pareció muy predecible.
El elenco tampoco me parece el correcto, tanto Darín como Rueda que interpretan una pareja con hijos que no superan los 10 años, cuando físicamente aparentan unos 55 años, la verdad no eran los indicados para dichos papeles que requerirían actores más jóvenes; además estoy cansado de Darín interpretando el mismo papel de siempre, un intento de héroe pero que se le acaba la nafta a mitad de camino. No me gustó.

reply

Es una pena que no te haya gustado, o que te haya decepcionado... la verdad es que a mi me gustó.
Como muchas películas tiene algunos detalles... pero en general es muy buena.
La actuación de Darín me gustó, supo mantenerme expectante y logró proyectar el miedo o desesperación de no poder controlar algunas acciones (el rapto de sus hijos en este caso). Pero la actuación de ella no me convenció! Ella no demuestra desesperación en ningún momento y creo que cualquier mujer en su lugar lo haría. Un poco se entiende el por qué al final de la película, pero eso no justifica su mala actuación.
Con respecto a la edad de los niños y la pareja, creo que tenes razón. Ellos tienen edad como para tener hijos mas grandes, pero no es la misma idea del rapto con chicos pequeños que con adolescentes...
Lo que noto en los papeles que hace Darín es que siempre es chanta o anda en cosas turbias... eso hace que uno espere ciertos comportamientos o hechos.
A pesar de cualquier "detalle" que le encontremos a la película (que tiene varios), creo que es buena y que vale la pena mirarla.
Además el cine Argentino esta creciendo y hay que apoyarlo!

MARCE I LOVE VALENTINO!!!!!!!!!!!!!!

reply

Hola, gracias por responder. Entiendo tus puntos y me parece bien porque es una cuestión de gustos se ve que la peli a vos te transmitió mucho más que a mí. Estoy totalmente de acuerdo con tu última frase, soy un gran fanático del cine argentino, creo que tenemos grandes títulos (muchos de ellos en los cuales no actúan ni Darín ni Francella -que para una gran parte del público argentino son sinónimo de buen cine, personalmente creo que nada más alejado de la realidad-) y considero que tenemos que apoyarlo porque si no lo hacemos nosotros, quién lo hará? No obstante mi gran amor por el cine nacional, no puedo mentir y decir que esta película me gustó, todavía espero que pase algo jajaja (un chiste)

reply

Me voy un poco al off-topic pero ¿me podrían recomendar algunas películas argentinas? Quiero expandir un poco mis horizontes cinéfilos y además tengo curiosidad por ver que cosas se hacen allí.

reply

Yo estoy de acuerdo contigo en casi todo, a mi me decepciono mucho porque enseguida me di cuenta que algo no estaba bien con quien rapta a los muchachos, pense que ese personaje no me cuadraba y sospeche pero aun asi no me esperaba tan rebuscado desenlace. Pero en fin!

Lo de que los protagonistas aparentan 55, bueno, ella se ve bastante mas joven y de hecho veo que tiene 48! Aun asi, hoy en dia todos tenemos hijos mas tarde asi que no me resulta increible. Ademas que un actor no se tiene que jubilar por tener 55, sino por ser mal actor no mas.

Pero yo creo que los dos son maravillosos y espero que hacen muchas peliculas mas!

Para mi es una pelicula floja pero entretenida.

reply

Aquí en España la estrenan ahora y estaba expectante. Aunque vuestros comentarios me han enfriado el interés, creo que me acercaré a verla. Totalmente de acuerdo con vuestro merecido y justificado chauvinismo pro cine argentino. Ya lleváis más de una década dando dos o tres buenos títulos cada año. Que la cosa no pare.

reply

Es una película entretenida. 5/10.

reply

La ví el fin de semana. Es de las peores películas que ví en mi vida. Parece un thriller, pero es un embole. Es 110 % predecible, a los 15 minutos ya sabés quién los "secuestró". Darín y la española actúan pésimo. No tiene sentido como desaparecen, es obvio que no salieron del edificio, para qué salís ? Y encima lo del robo al jefe y demás. Son todos blanditos, Darín les dice algo y todos responden "bueno".. Un 2/10.

Saludos.

reply