Pésimo guión


Aunque tiene algunos momentos graciosos, el guión es muy débil, exageradamente basado en el chiste fácil y aislado.

reply

No es que el guión sea malo. De hecho se ve que se trabajó más en base a una idea que se va desarrollando sola, es decir, todas las situaciones jocosas y de comedia (que son más del 70 por ciento de la película diría yo), son basadas una idea que se va improvisando. Es difícil escribir el diálogo de cada personaje dada la naturaleza o idiosincrasia del venezolano, y es por eso que la historia se hace tan atractiva, porque son personajes que puedes reconocer en tu día a día, en la buseta, en el banco, en la plaza, etc. Además, la improvisación hace más auténtica la comedia. En fin, no es sólo una película de comedia, es una historia de amor con el trasfondo de la rivalidad entre los 2 equipos con más fanáticas a del país. Una película para reír de principio a fin. Una de las mejores opciones en la cartelera actual en Venezuela. MAGALLANES CAMPEON!!!

reply

[deleted]

Coincido contigo, el guion me parecio poco trabajado con chistes tontos, encajados buscando la risa facil y muchos de ellos de corte sexual y de mal gusto (cuando estas viendo la pelicula con tu hija de 14 años y ves la escena de servicio de llamadas para hombres en la que el homosexual le sugiere con gestos sobre lo que debe hablar por telefono al protagonista te das cuenta de ello).
Hay situaciones irreales como la sala VIP del Magallanes en el Estadio Universitario????; y escenas filmadas con muy baja calidad tecnica como la del accidente de transito. Hay un monton de escenas que sobran porque no añaden nada a la poca trama de la pelicula y la mayoria de las actuaciones son exageradas tratando de producir comedia tipo television.
Creo que desaprovecharon la oportunidad de hacer una buena comedia y una buena pelicula de beisbol. Me luce que la mayoria de la gente que le ha dado tan alta puntuacion a esta pelicula lo hace mas por ser fanatico de alguno de los dos equipos involucrados o simplemente por ser venezolano y al parecer un venezolano no puede ser critico. Me cuesta mucho pensar que esta pelicula merezca el 7,3 que actualmente ostenta en abril del 2014 por encima de comedias de beisbol con mejores guiones, realizacion tecnica y actuaciones como "Fever Pitch" (6,3) o "Mr. Baseball" (5,8) pero tambien me da una idea del conformismo de nuestro pais.

reply