Espero mucho de esta pelicula


Si Andres Bustamante esta involucrado en este proyecto, debe de valer la pena.
Estoy esperando su estreno para ir el primer fin de semana.
Alguien mas cree que pueda estar buena esta pelicula?

reply

Yo escuche en el radio la critica y la recomiendan mucho!! Ademas andres bustamante es buenisimo, asi que no hay duda que va a estar buena, ojala la pasen en USA tambien

reply

Nada que ver con los trabajos previos de Andrés Bustamante en televisión o en presentaciones personales de indudable calidad.
Es cierto que muestra algunos tintes de su humor, pero es extraordinariamente vulgar, al grado de salirse del cine.
No entiendo la calificación buena de los críticos.

reply

La película es bastante mala. Me pareció una copia mal hecha de The World's End, incluyendo que la gente del pueblo se hace zombi y el final apocalíptico. Metieron cameos muy forzados de actores, solo por meterlos.

reply

La verdad me desilusionó.
Le faltó mucha mas comedia y el guión es muy fallido, algunos momentos chistosos de parte de Bustamante, tipo wiriwiri por cierto, porque los demás de plano no me convencieron como comediantes.
Y como alguien aquí ya lo mencionó algunos cameos se les pudo haber sacado mucho más, si ya los tenían ahi pues escribanle algo mejor de una vez.

reply

En general, el trabajo que ha hecho Andres Bustamante a lo largo de su carrera es muy bueno. Yo lo conozco desde que hacia de Timo en los cuentos del Espejo, desconozco sus trabajos previos. El Guiri Guiri es un clasico de la TV mexicana.

La pelicula es muy mala, y seria muy dificil culparlo. En entrevista con Carmen Aristegui dijo que habian escrito 26 veces el guion (algunas entre dos personas, algunas versiones incluyeron ideas del director). Es muy dificil darle seguimiendo a un guion y hacer que las ideas funcionen...ahora, si tienes 26 iteraciones del mismo es muy dificil recordar en que version estaba la idea que funcionaba. Me imagino que el guion final fue una mezcla sin pulir de las ideas que les parecieron funcionaban.

Puedo imaginarme al staff al estar filmando, puedo imaginarlos riendo despues de cada corte y celebrando la joya de comedia mexicana que pensaban estaban realizando. La realidad es que el ambiente de un set es muy diferente a la perspectiva que tiene un espectador. La realidad es que el resultado no funciono.

El casting dejo mucho que desear tambien, la mala actuacion empeora la situacion, a veces a los actores ajenos al cine se les olvida que en cine no se actua como se actua en teatro o tv.

Jis y Trino mencionan en una linea "Esta pelicula es peor que la del Santos"...desgraciadamente es un comentario muy acertado, aunque no sabria cual es peor: la pelicula del Santos la detuve a la hora de haber comenzado y no he tenido ganas de terminarla de ver.

Por otro lado, me parece que en el aspecto tecnico la pelicula se defiende. El audio, que en la mayoria de las peliculas mexicanas es muy malo, no sufre en esta produccion. La fotografia es buena, la edicion hasta donde la recuerdo tambien. Post Produccion hizo un buen trabajo, tiene algunos buenos efectos, otros medio malos...una correccion de color diferente a lo usual.

Los cameos como alguien mas menciono son muy forzados...y entiendo que la pelicula queria dar pequeños tributos al cine mexicano...desde el protagonista con su look de Pedro Infante hasta las camisetas del niño con referencias a peliculas mexicanas...muy buenos detalles, por cierto... pero los cameos nos presentan personajes que son mas notorios por sus apariciones en tv que estrellas del cine mexicano (aun las hay?)

El marketing de la pelicula es engañoso tambien, ponen a Andres Bustamante o Jesus Ochoa como si fueran los personajes principales. Jesus Ochoa debe de tener menos de 5 minutos en pantalla. Jamas vi algun poster con la cara de los hermanos.

Conocen a Javier Fesser? Es un director español que tiene entre su filmografia dos peliculas de comedia: "El Milagro de P. Tinto" y "Mortadelo y Filemon", me parece que estas peliculas fueron influencia para ciertos aspectos de esta pelicula. Tienen cosas en comun pero me parece que "El Milagro de P. Tinto" las logra mucho mejor (Mortadelo y Filemon es un desastre).

Espero que este resultado no se convierta en una piedra en el camino para Andres Bustamante, ya que me gustaria ver mas participaciones suyas en cine.



reply

Es una comedia a otro nivel, excelente

reply