Excelente!


De lo mejor que he visto de cine mexicano.

reply

Concuerdo contigo. Si tiene cositas que dices "no inventes" (por ejemplo, a poco si ganas más de 8,000 pesos de mesera en una cantina?) pero en general las actuaciones, la historia, la dirección y el guión si es de lo mejor que he visto en cuanto a producciones mexicanas.

reply

A mi también me gusto mucho
Las Actuaciones me parecieron excelentes, muy divertida... Pero con mensage sin llegar a ser cursi....

reply

Muy buena

-----------
Skull Fist

reply

No entiendo porque he leido criticas senalandola como una de las mejores peliculas mexicanas...no es cierto!! Que sea taquillera no tiene que ver con calidad, no es que no sea una comedia refrescante y divertida, pero no mas de ahi. No soy mexicano pero no estoy de acuerdo con los que critican el cine mexicano, que es muy bueno y uno de los mejores de Latinoamerica...se han producido peliculas grandiosas como Amores Perros, Y tu mama tambien, Abel, Matando Cabos y muchas mas que no me vienen a la mente.

reply

A mi el cine mexicano el 80% de las veces me parece espantoso tratando de copiarle al cine de Hollywood pero esta película es una gran excepción. De verdad que es muy divertida y diferente.

Hasta ahorita es de mis 5 películas favoritas del año.

reply

Qué incoherencia! Si esta película posee todos los arquetipos de una película hecha en Hollywood, es más te sabes todo lo que pasa desde el principio hasta el punto de parecer un deja vu. Pero eso no quita que sea entretenida gracias a uno que otro chiste logrado.

reply

¿?..... Tienes que ver más cine mexicano.

reply

😰 Tienes que ver buen cine mexicano. (muy escaso, pero existe). Esto es convencional, cliché y no tiene nada de interesante, inusual o genial. Si le cambias el idioma a inglés y pones a Adam Sandler con Drew Barrymore, es la misma payasada hollywoodense. Esto demuestra lo virgen que está el cine mexicano, hasta lo más convencional y predictivo tiene éxito.

reply