MovieChat Forums > Un buen día (2010) Discussion > POR DIOS, DIGANME QUE ES UNA CARGADA!

POR DIOS, DIGANME QUE ES UNA CARGADA!


Es LO PEOR en trailers que voy viendo en mi vida!!!! Por DIOS díganme que esta película NO VA A SALIR NUNCA!!!!!!!!!!!

reply

La verdad, malísimo el trailer.

reply

El trailer es malisimo, pero la película tiene MUCHAS mas cosas de las que promete. En serio, es imposible decir más sin spoilers. HAY QUE VERLA. Hasta cuando está por terminar... y después.

Yo por las dudas la vi dos veces con amigos para poder discutir cada escena y todos sus significados.

Por favor contribuyan con sus opiniones e interpretaciones.

reply

Sí, es una cargada. La película también, pero es una cargada más larga.

reply

Yo quiero creer que este aborto no se financió con nuestro dinero, con Andrea últimamente no se sabe pero en serio, es increible, la vi con mi novio y nos reímos sin parar, incluso nos juntamos con amigos a verla nuevamente para poder mofarnos, no se puede creer, es un choreo de tantas cosas juntas, es un Before Sunrise... mala, sin gracia, es terrible a tantos niveles que las palabras no permiten demostrarlo.

reply

USTEDES ME DAN ASCO

Larga vida a Quique

reply

Esto es mucho más que una película, es algo comparable al mar: podrías darle un puntaje a la belleza de una puesta del sol en el horizonte de Longbeach? NO, no le podrías dar un puntaje, es imposible, porque obras de arte como estas son únicas. Para mí es un 11/10, su montaje ecléptico, sus actuaciones barrocas fiel contradicción de la modernidad tardía, su trasfondo filosófico que trasciende las barreras y desafía preguntas inmanentes al alma humana. Toda decisión es irracional, y eso nos recuerda cada segundo de Un Buen Día. Lo siento en el alma que tanta gente no pueda amarla tanto como yo la amo, como yo la siento.

reply

Sí salió, y es una excelente película. Con cada visionado se pone mejor, y lo mismo va a pasar con cada año que pase. Destinada a ser un clásico absoluto del cine argentino.
Un poco más de respeto, dejá de mirar trailers (que no sirve para nada), y mirá la película. No te vas a arrepentir.

reply