¿Qué pasó?


¿No se suponía que era bueno el director?
Es un desastre desde lo narrativo, los saltos temporales, el esfuerzo de Darín para actuar creíblemente un texto horrible y rodeado de muy malas actuaciones.
Una pena.

reply

¿"saltos temporales"?



Signature must be fewer than 100 characters in length

reply

[deleted]

Embora não seja o melhor de Darin, ainda assim está muitas milhas à frente da porcaria do filme sobre o Lula que vai representar o Brasil. Embora também esteja milhas atrás do excelente Segredo dos Seus Olhos, do ano passado. Acho que deste vez nem vcs nem nós temos chance.

reply

[deleted]

A mi me gustó la película, pero es cierto habían algunos saltos medio raros en las tomas que eran un poco confusas, pero eso no es algo que le hizo mucho daño a la película.

Estuvo buena, lo único que exijo que me expliquen es por qué Ricardo Darín tiene que aparecer en la mayoría de películas argentinas internacionales? Parece q es ley que no pueden sacar una película sin Darín, y no es ni tan buen actor, es corriente, no es malo pero jamás será memorable, y seguro que en un país con tanto talento hay X actores mejores que él.

... Viva Clark Gable, el eterno y único Rey de Hollywood

reply

A mi también me gustó la película, y tiene buenos giros, pero comparto, parece que todas las películas Argentinas "For Export" deben contar con Darín.

De todas formas, el papel de cuarentón-cincuentón medio fracasado le sienta bien, es creíble en ese rol.

reply

A los argentinos nos gustan los actores "corrientes", no los que sobreactuan, Ricardo Darín tiene la chispa de interpretar al ser argento perfectamente, habla igual, gesticula igual, su actuación es natural, como si de verdad estuviera en esa situación. Eso es lo que lo hace tan bueno, que putee, se mueva, sufra, goce los momentos exactamente como lo haría (mos) en la realidad.
Tener una cara conocida y que guste en el extranjero también tiene que ver el porque, es para los yankees para Argentina lo que Banderas para España.

reply

[deleted]