Continuous shot?


Digan lo que digan, a final de cuentas ver cine es una experiencia personal, y a mi en lo personal esta pelicula me gustó mucho. A mi parecer, las mejores peliculas son las que, dias después de haberla visto sigues pensando en ellas.

Una pregunta: es la ultima escena una escena continua?

reply

Creo que si, como muchas otras escenas de la película.

Por ejemplo cuando Darín mata al jefe o cuando bajan de la ambulancia con el amigo de Darín herido y entran al hospital.

reply

Si, me di cuenta de varias escenas que fueron continuas, pero la última fué la que mas me emocionó.

Y ahora que hablas de la escena cuando Sosa mata a su jefe, cómo lograron esos efectos? Sosa entra a la oficina, se arma la rebambaramba, le pegan con la botella, Sosa voltea a la camara y ya está lleno de sangre y con los ojos hinchados?! Fenomenal! Se sentía no sólo muy real sino que también como que yo estaba ahí junto a ellos!

reply

Será que le harán trabajo de post producción digital?

La parte del jefe es más fácil, porque cuando Sosa comienza a pegarle ya no lo muestran y da tiempo suficiente como para que alguien le desparrame "sangre" para la siguiente vez que lo muestran.

reply

Comparto la opinión! A mi también me gustó mucho.
Si la ultima secuencia es en plano secuencia, comienza cuando Luján y Pico están dentro de la ambulancia esperando para asistir a Sosa luego del choque y sigue hasta que corta a negro y va a créditos finales.

Prostitute: What the *beep* are you doing?
Johnny: I'm gonna kill a bunch of people.

reply