MovieChat Forums > Volverte a ver (2008) Discussion > I know why nobody started a thread yet.....

I know why nobody started a thread yet...


Hi everyone!!
Hola a todos!!

This movie was so disgusting!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! it´s one of the worsts i`ve ever seen in my life...
unfortunately I watched because my best friend wanted, and I regret, I want my money back!!!

Es la peor pelicula que vi el año pasado y una de las peores que he visto en mi vida!!!!
Solo la vi, por que un amigo quiso y porque no habia otra cosa!!!
haganse un favor y no la vean!!!

Make yourself a favor, please don´t watch it!

Bye

reply

De acuerdísimo, si imdb permitiera darle "cero" se lo daría, tristeza seguir viendo que porquerías como esta llegan a las salas porque esta "el actor de moda". Al igual que en el vecino país del norte, ya deberían de empezar a dar premios a lo peor del año, seguramente esta ganaría 20 premios en todas las categorías: peor actor, peor guión, etc.
Evítenla como la sarna.

reply

Pues sí, es una porquería de película pero no creo que sea por eso que haya pocos mensajes. En general las películas que no son en inglés son olímpicamente ignoradas, a excepción de las mas aclamadas y populares cintas europeas y del lejano oriente.

Regresando a la película, "Volverte a ver" es tan mala que ni Mónica Huarte (a quien considero una muy buena actriz de comedia) pudo salvarla un poquito.
La boliviana Ximena Herrera y Andrea Damián son muy lindas, pero nada más.
Poncho Herrera podrá encandilar a las chavitas pero es un PESIMO actor, y el supuesto "cómico", Luis Calvillo, al menos en esta película es tan simpático como un tumor cerebral

Lo único positivo que puedo decir sobre esta película es que visualmente es muy atractiva, se nota que le metieron mucho varo a la producción. Aunque como la historia carece de la más mínima coherencia interna, la película más bien parece una colección de videoclips, tanto por la forma en que ha sido editada como por la banda sonora utilizada: puras rolitas pop.
Se nota que el director (un argentino que se apela Gustavo Garzón) se dedicaba antes a hacer videos musicales.

En este país como que las cosas están al revés. Gente como los Harp o los Rovzar, que están podridos en dinero, lo usan para producir pura basura cinematográfica como Navidad S.A. o Volverte a ver. Mientras que cineastas con mucho talento tienen que empeñar hasta su auto o casa (o ambos) para financiar sus operas primas.
Ni hablar!

reply

Hola Les Luthiers!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo! Ximena Herrera es muy linda...pero sólo eso!!! a Mónica Huarte la he visto en otras cosas y es graciosa, pero aquí me dio mucha pena su personaje...ja ja y Poncho Herrera...ni se me hace lindo, ni buen cantante y mucho menos actor!!! es lo peor de esa película.

Respecto a la producción, de lo que recuerdo, pues si le invirtieron tiempo y dinero, eso no era tan malo, hasta me atrvería a decir que la fotografía no fue nada mala, pero de ahí en fuera...

Sabes, cuando voy al cine...le tengo "miedo" a ver películas mexicanas, porque cada vez que veo una, salgo muy decepcionada...claro que nunca puedo generalizar, ha habido varias buenas, pero desafortunadamente no se les hace una buena publicidad y no les invierten...pero en fin.

Espero que estés muy bien y me agradó mucho leer tu opinión!

Bye
Lili

"I have to urinate"

-Christine Baranski as Dr. Beverly

reply

Es horrible, espantosa y un insulto a la inteligencia humana. A diferencia de ustedes Poncho no me pareció tan malo como Ximena Herrera, su personaje tal vez sea la cuasa y la buena mujer no tiene la culpa. Pero de que es mala, es mala. Creo que en el cine mexicano hay una gran falta de buenos actores, sólo hay que ver como en el país vecino se produce mugrero y medio que suele ser salvado por buenos actores. Por ejemplo, "Guerra de novias" no tiene una buena trama y digamos es más mala que buena, pero Kate Hudson y Anne Hataway son buenas actrices, entonces uno acepta todas las incoherencias y clichés de la película con una sonrisa.

reply

Es cierto, es un insulto a la inteligencia humana.
De la de Guerra de novias...pues no es buena, pero al menos la vi toda y no me quise salir a mitad de película como en Volverte a ver...ja ja


"Damn, this is roulette, this isn´t law..."

-Christine Baranski as Diane Lockhart

reply