MovieChat Forums > Cyrano Fernández (2007) Discussion > Es una excelente pelicula a pesar de...

Es una excelente pelicula a pesar de...


Lo mal que actua Jessika Grau y algunos errores de producción como por ejemplo la sangre de Pastor Oviedo que desaparece del pavimento cuando lo levantan y la escena del nazareno fue muy larga e impidio que quizas se pudieran desarrollar un poco mejor los personajes principales.

Cyrano es una historia de amor, Edgard estuvo soberbio en su papel sin embargo Roxana siendo un papel crucial deslucio en esta criatura tan burda y sobreactuada,se supone que Roxana debe ser especial en su entorno y esta niña lucia igual que todas, de verdad la escogencia fue fatal yo sinceramente no puedo imaginarme a este Sublime hombre noble y espiritual enamorado de semejante ordinariez.

Pastor sus ojos decian mas que sus palabras y en eso le gana al Cristian original si trabaja duro tiene futuro.

De verdad la presencia de Edgard Ramirez fue hasta injusta con el resto del elenco, demasiado talento.

El maquillaje fue impresionante, natural, de verdad parecia que el rostro de Cyrano habia sido lastimado hacia mucho.

De verdad una excelente pelicula, sin embargo mosca con la escogencia del casting para futuras oportunidades.

reply

No podria estar mas de acuerdo..realmente la que hizo de Roxana era TAN mala actriz, lo demás eran normales pues..pudieron ser mejor, y en cuanto a Edgar..el si lo hizo brillante logro conmoverme en la ultima escena.

La chica que hace de Roxana es muy linda, pero no tiene espíritu, no atrae..además que es tan mala actriz que cada vez que decía algo (o casi siempre) enfocaban hacia otra parte!

La pelicula fue muy buena..te agarra y te mantiene en interes a lo largo de ella, es realista y adem'as un historia de amor que nunca falla (el ideal vs. la realidad)

Every parting from you is like a little eternity.

reply