Felicidades


la verdad felicito a la produccion de trece miedos, por lo excelente que les ha salido cada capitulo, la verdad el maquillaje, los efectos, la historia estan muy bien hechos, t deja en suspenso cada capitulo.
ya era hora que en nuestro pais se hicieran programas de gran calidad como este.
Felicidades

reply

entonces esperate a que salga en dvd.

reply

[deleted]

[deleted]

¿Por que no escribes un guion y lo diriges tú? Se ve que eres Alejandro Amenabar. Ah, fijate si puedes llamar a Diego Luna y a Gael Garcia Bernal para que se interesen en tu guion.
No veo la hora de ver algo tuyo en la pantalla. Genio del cine. ¿Por qué no dejas de criticar?
A mi me gustó la serie y me parece genial que haya una apertura para poner terror en la television mexicana. Siendo que en Latinoamerica se conoce mas su fanatismo por las comedias.
Ojalá haya una segunda temporada. Y ojala Mexico siga con estos proyectos de series locales. Ya estoy cansado de consumir tantas hamburguesas de Mcdonalds, es hora de comer unos buenos tacos.

reply

La clasica respuesta de "¿A si? A ver hazlo tu" es lo mas barato que se puede hacer para desacreditar una critica.
Solo los criticos de la nueva ola francesa han tenido la oportunidad de ser criticos y directores de cine y lo han hecho fantastico, de hecho a Truffaut lo retaron de forma similar despues criticar una pelicula... y realizo "Los 400 golpes" y gano en Cannes en respuesta, asi que mide tus palabras, no se te vaya a voltear la moneda.
Haciendo caso omiso a mi trivia inservible, considero que en ves de retar al critico, mejor formula una antitesis a su comentario, bien fundamentado, para que tu comentario pueda tener validez.
En lo personal, considero que la serie es entretenida, pero nada impresionante. Lo que si reconozco es que se hayan atrevido a hacer una serie de este tipo, pero le hace falta madurar. Pero por lo que veo, promete y mucho.

reply

Es natural que estan verdes aun, pero no tanto pues los capitulos estan entretenidos, poco a poco iran mejorando.

Yo estoy esperando la segunda temporada.

reply

pues, esperenla sentados porque esta serie esta mas que cancelada.

reply

[deleted]

[deleted]

El argumento mas pendejo en la historia de los foros de internet. No se necesita ser un chef para saber si la comida es mala. Idiota.

reply

Bueno copiandosele a otras peliculas como por ejemplo May pues creo q cualkiera tiene exito. Aunke con toda copiadera la serie no tiene exito !

reply