M13DOS


Se agradece a Televisa por presentar este trabajo en Televisiòn abierta de historias de Terror, suspenso y sobrenaturales.

13 Miedos son 13 historias con buen maquillaje y efectos que antes no se veian en la televisiòn mexicana. Son 13 historias de 20 minutos cada una.

Ahora están disponibles a la venta para disfrutarlas sin cortes comerciales. La primer Temporada son 4 discos.

Las historias están bien, pero ya vi el primer disco y para sorpresa mia el segundo capitulo y el cuarto capitulo son basicamente la misma historia y hasta terminan igual.

reply

M13DOS
Capitulo 1- El Intercambio

Un hombre y su mujer van a celebrar su 10o aniversario de casados, de regreso a casa tienen un accidente de auto donde muere la esposa y el conductor del otro auto. En el hospital un hombre le propone un intercambio de los dos muertos y este acepta, pero al final se da cuenta que el intercambio fue todavia peor.

Este capitulo me gustò.
Sale Alejandra Barros como la esposa y claro tenían que ponerla si es pareja (o era) de Tony Dalton quien a su vez es muy amigo de los productores (Ya lleva dos peliculas con ellos Matando Cabos y Sultanes del Sur).

reply

M13DOS
Capitulo 2- El Motel

Una mujer va en su coche camino a un Motel y en el camino ve a una adolescente y se le aparece en su carro pidiendole ayuda. Al llegar al Motel pide la habitación 13 y empieza a escuchar el llanto de una mujer. En el Televisor se le aparece un fantasma y le dice que se esconda y la mujer va al baño y desde ahí ve lo que le pasó a la adolescente la cual estaba enterrada en la pared. La mujer va a pedir ayuda a quien atiende el motel y se entera de un terrible secreto.

Capitulo entretenido que recuerda un poco a El Aro.

reply

M13DOS
Capitulo 3- Esquela

En la compañia hay nuevo jefe y un hombre decide hacerle una broma publicando una esquela, pero el jefe muere. El hombre decide hacer nuevamente una esquela y se vuelve a cumplir y así sucesivamente.

Este capitulo cuenta con la actuación de Tony Dalton quien la hace del mejor amigo del hombre que pide las esquelas por Telefono.

reply


M13DOS
Capitulo 4- Claustrofobia

Un hombre va con su psicologa pues de niño vio a una niña que le pedia ayuda para salir de una grieta de unas rocas y ahora teme estar encerrado. La psicologa le pide que vaya nuevamente al lugar y este va terminando en fatales consecuencias.

Muy buen maquillaje para la niña. Pero esta historia y su final recuerdan mucho al capitulo 2.

reply

cuanto t estan pagando??

reply