MovieChat Forums > Dos abrazos (2007) Discussion > XIMENA NO TRABAJO CON SU PAPA EN ESTA?

XIMENA NO TRABAJO CON SU PAPA EN ESTA?



bueno Ximena es una super actriz y también canta muy bn! pero normalmente la chavita trabaja solo con su papa, en amar te duele, niñas mal etc su papa dirige y en algunas otras como amor xtremo su papa produce, fernando sariñana es un gran director, muy comercial pero son buenisimas sus peliculas, pero me he fijado que en esta pelicula no aparece mas que una vez el nombre sariñana y solo aparece con ximena..


es el primer papel que ximena consigue sin que su papa ayude o que .. su papa trabaje en la produccion?
I'Ve GoT tO mOvE oN AnD bE wHo I Am, I jUsT dOn'T bElOnG hErE i HoPe YoU'Ll UnDeRsTaNd

reply

no, su papa no tiene nada que ver en Dos Abrazos...

por fin, Ximena empieza su propio vuelo... no me molesta que trabaje con su papa, pues me gusta como actriz y cantante, pero era importante verla sola...

pero no solo es esta.... en Guadalajara sorprendio al participar en 3 cintas, y en ninguna estubo involucrado su papa

* "El Brassier De Emma" (Maryse Sistach)
* "Ano Una" (Jonas Cuaron)
* "Dos Abrazos" (Enrique Begne)

reply

Que bueno que ande haciendo cosas sola. Y que bueno que ya no ande en los proyectos de su papá, que han sido bastante malos ultimamente. Niñas Mal es de los peor que he visto y ni siquiera la razón por la que la vi —Marta Higareda en pelotas—, la justifica. Sin embargo, me pareció que ella estaba bien ahí.

reply

No trabajó con su papá y que bueno que tomó esa decisión.
Como allí mencionan, en 'El brassier de Emma' de Maryse Sistach tambien actúa pero su papel es muy pequeñito. En 'Año uña' de Jonás Cuaron sólo participó haciendo un "voiceover". Su papel en 'Dos abrazos' es el primero de peso (Y único hasta la fecha), incluídas las que ha hecho con su papá. Ximena, la verdad me ha demostrado que tiene talento, sólo tiene que alejarse de los personajes bobalicones que usualmente hace en las pelis de su padre.

Muye bien por Ximena EN ESTA película. Ojalá se forje una carrera por ella sola, porque a mi juicio, talento lo tiene.

reply