MovieChat Forums > Hasta el viento tiene miedo (2007) Discussion > 'NIÑAS MAL 2: AVENTURAS EN LA CASA DE TE...

'NIÑAS MAL 2: AVENTURAS EN LA CASA DE TERROR'



Acabo de ver la pelicula, por fin!! (la tuve que comprar pirata porque increiblemente a mas de un mes de su estreno, no ha llegado a los cines de mi ciudad, y mira que me espere para verla en el cine pero por lo visto no va a llegar)

A FAVOR:
-La idea de la pelicula no era mala, pero creo que no se supo desarrollar bien
-La fotografia es estupenda
-La musica de ambientacion (NO BELANOVA) no estuvo mal
-Las locaciones en general estuvieron bien
-Las actuaciones estuveron bien (aunque a Martha Higareda la senti un poco acartonada esta vez)

EN CONTRA
-La edicion es malisima, por consecuencia la continuidad es terrible
-La narracion es muy leeeeeeeenta, y eso hace que se vaya perdiendo el interes.
-Todos los desnudos completamente innecesarios, el desnudo de Mafer Malo presiento que estuvo totalmente improvisado (sin ensayar)
-Otras cosas que no venian al caso, como la historia de lesbianas y las mil groserias, algunos dialogos... en fin
-Muchas actrices no lucian de 18 años, quiza solo Martha Higareda, Danny Perea y Mafer Malo porque las demas ya aparentaban 25, incluso una ya parecia casi de 30 (pero bueno... no dire mas nombres)
-Poner de soundtrack a BELANOVA (aunque bueno, eso es lo de menos)

A veces sentia que estaba viendo Niñas Mal o ya de plano la telenovela Rebelde, Si han visto NIÑAS MAL, es muy parecida a este remake o adaptacion (lesbianas, directora estricta, casa para "reformar" niñas, groserias, desnudos al gusto)

No es mi intencion insultar el trabajo de los guinistas o el director,al contrario, a mi juicio su idea no era mala, se agradece que quieran tratar temas y generos no muy usados en el cine mexicano actual (independientemente de que sea remake o no), pero creo que hubo algunos aspectos que se pudieron haber mejorado, la pelicula se veia muy interesante pero por algunos detalles el resultado fue la version dramatica de NIÑAS MAL.

reply

[deleted]

Estoy completamente de acuerdo, esta película parece un aborto de la versión original y Niñas Mal. La nueva historia es una porquería y molesta que para querer hacerla moderna tengan que meter temas tan sobados en el cine como la anorexia, las adolescentes problemáticas, el lesbianismo y los desnudos. ¿Qué pasó con la escuela de niñas de la película original? ¿En verdad tenían que convertirla en un casi manicomio para adolescentes depresivas? ¿Eran necesarios todos los comentarios 'graciosos' y llenos de groserías? y la pregunta más importante de todas... ¿POR QUÉ AL FINAL SALE MARTHA HIGAREDA BAÑÁNDOSE? ¿QUÉ DEMONIOS TIENE QUE VER ESO CON LA HISTORIA?

Vaya mal remake.

reply

Completamente de acuerdo contigo... este remake no tiene personalidad. No tiene los elementos de terror, ni la musica, ni la atmosfera que el maestro Taboada le daba a sus filmes de horror. Creo que Santa Sabina hubiera hecho una buena banda sonora.

reply

Tengo que decir que estoy de acuerdo con todo lo que se dijo anteriormente: pésimo remake de la historia, totalmente niñas mal 2, desnudo al gusto... y tristemente como dijeron antes no se debe gastar el dinero en el cine mexicano... es triste decir que no hay una película que de verdad se pueda decir es buena y un orgullo que sea exhibida en el extranjero.

Regresa tu mirada... que ya no me desarma... Yo ya no te quiero nada

reply

Mas bien es A Tale Of Two Sisters (una exelente pelicula koreana) a la mexicana.

ya que todo se lo copiaron a esa pelicula
comparen a tale of two sisters y esta version de hasta el viento tiene miedo y se daran cuenta que hasta la musica se la robaron.

Lo que paso aqui es que los idiotas de los creadores intentaron hacer era una pelicula de culto.

y resulto un churraso y una version ofensiva para ambas peliculas.

La verdad la gente no debe desperdiciar su dinero en el cine mexicano

reply

[deleted]