No es mala... ES MUUUY MALA!


Siento mucho que se desperdicien los pocos fondos que se obtienen para la producción cinematográfica en México, en productos como este. Ignoro las políticas de selección y la manera como esos fondos son destinados. Pero es una lástima que nuestros impuestos, a través del FIDECINE, estén apoyando estas producciones. Si bien es cierto, la película es de "3 pesos" a nivel de producción, su principal error es el desconocimiento del género, la narrativa, la creación de atmósferas, el montaje, y la fotografía. Es una lástima! En vez de coraje, me da tristeza que gasten nuestro dinero de esa manera. En este camino, la poca iniciativa privada que se atreva a patrocinar la producción nacional, se irá retirando, ahora si que por miedo.

Una versión remasterizada de la película de Taboada, o venta en DVD del clásico, hubiera sido más interesante que esto.

reply

JESSKA! JESSKA! JESSKA!

reply

This remake of Hasta El Viento Tiene Miedo was awful. It felt like a remake of Carnival of Souls(1962) starring the cast of Jersey Shore!

reply

Okay, maybe I was a little too harsh on this remake of Hasta El Viento Tiene Miedo(2007). It's a decent horror film. If you're expecting it to be as good as Carlos Enrique Taboada's Hasta El Viento Tiene Miedo(1968), forget it.

reply