MovieChat Forums > La señal (2007) Discussion > Acabo de terminarla... (spoilers)

Acabo de terminarla... (spoilers)


Y tengo una pequeña (pero gran) duda: el asesino de Corvalan al final es su propio padre, cierto? La escena es un tanto oscura y no reconoci su rostro, pero escenas atras, el le dice a su hijo que tiene una Remington de cinco digitos, y a lo largo de la pelicula Corvalan tarta de disuadirlo que no "vuelva" a algun tipo de actividad que antes practicaba. Por ello la importancia que cuando a Corvalan le piden que se de vuelta, escrutina en la caja fuerte que es una Remington.

De ser asi, no estamos ante un tipico noir, como expresan algunas criticas negativas que he leido. Si bien el final (de la femme fatale llendose con el dinero) asi lo augura, que el protagonista sea asesinado por su propio padre es algo completamente unico.

reply

Por lo que recuerdo, el asesino de Corvalan es el chofer del personaje de Julieta Diaz.... hubiese estado bueno que el asesino sea su propio padre, le hubiese dado un elemento de sorpresa muy bueno.

reply

Gracias mary, me habia olvidado por completo de ese personaje. Aunque, que cagada, es un personaje realmente menor y no hace que la ultima escena sea realmente impactante...

reply