MovieChat Forums > La señal (2007) Discussion > Mi opinión, sin spoilers.

Mi opinión, sin spoilers.



El cine argentino practicamente carece de este genero hoy en día
Por eso, por más que la pelicula no me haya resultado buena, es más que bienvenido el intento.
Se nota la falta de presupuesto en la ambientación, muy poco arriegada y miserable. Los planos se limitan a mostrarnos la fachada de una casa y/o local y uno auto de los años 50. Nada más. Lo más arriesgado fue mostrarnos una cuadra con un poco de gente disfrazada de la epoca!!!
La historia es sumamente simple.
Las actuaciones en general son buenas, excepto por Julieta Díaz. Darín está muy bien como el típico personaje de policial negro, fumando todo el tiempo, de pocas palabras, oscuro... Peretti tiene la parte comica, bastante bien.
El guión es bastante malo llevando a los actores a tener que sobreactuar, como cuando darín le dice a julieta "espere, necesito toda la verdad"...penosoo.
La dirección es algo lenta, algunas cosas me hicieron acordar a Vertigo de Hitchcock. Pero por ser el debut de Darín detras de las camaras esta muy bien, recordemos que no es un proyecto que el haya elegido por gusto, lo tomó luego de la muerte de Mignona, asíque veamos, si sigue dirigiendo, que tal lo hace en algun proyecto en el que se sienta 100% bien.

5/10

"Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room."

reply

[deleted]