PELICULA BUENA, DE DONDE??


basado en lo que vemos en internet de huevo cartoon, esto debe de ser una especie de broma para la gente que es fiel seguidora de los mini sketches, en esta pelicula solo vi personajes forzados de la serie y las peores voces en un doblaje, chistes muy tontos muy simples y sobre todo muy pero muy infantiles, el audio es de lo peor, pelicula lentisima como el huevo de tortuga, la verdad yo ya queria que se acabara para poder ir a vomitar o a ir al neurologo a ver si no me afecto ver tanta porqueria, que si es mexicana? SI!! pero no por eso vamos apoyar BABOSADAS, pelicula apta para niños TELEVISA y niños con bajo nivel educativo o retrasados mentales.

reply

[deleted]

Osea "shack76" recuerda que esta es una pelicula para nños, si te parece muy infantil entonces vete a ver una clasificacion d,tambien los doblajes te molestan, te aseguro q tu voz ha de ser horrible no se porq te quejas tanto si esta bien hecha la pelicula, se nota q no sabes nada, aparte ir a vomitar??? neurologo??? neta mejor si ve he porq si tienes problemas mentales, la neta los niños no tienen problemas tu si los tienes y te dices llamar un verdadero fan de huevo cartoon y sabes una cosa yo si voy a vomitar pero por tus estupideces, de seguro eres un niñote que ni de TV azteca llegas, te recomiendo que mejor dejes de pegar verdaderas BABOSADAS que solo le quitas el tiempo a la gente con comentarios tan tontos y absurdos como tu

reply

Para lo que es esta pelìcula, creo que es "buena". O sea, destinada para una audiencia de menor edad. Las tonterìas y humor escatològico, y albures van para esa audiencia.

Los valores de producciòn son pauperrimos y solo demuestran que el cine mexicano hoy en dìa està en caìda libre.

Una pelicula muy comùn y muy corriente.

"Hate is baggage, life's too short to be pissed off all the time".

reply

Sin duda alguna esta movie no es lo que muchos "Adultos" esperabamos despues de ver los sketches graciosos de Huevocartoon, pero veamos que para ser un amateur en el Moviecartoon Mexicano no esta tan mal. En lo que no estoy de acuerdo es en que digan que es una movie para menores, pues creo que el albur y doble sentido usado en esta-no es apto todavia para ellos. en las moviecartoons de USA se dicen algunas palabras maliciosas, pero no que enfermen la mente de los nenes poniendoles a imajinar cosas que solo entre adultos imajinamos al alburear. Creo que se pudo haber creado una pelicula de huevitos para nenes con otras ocurrencias y con la misma gracia sin necesidad de emplear el albur y doble sentido. Estoy seguro de que los nenes la habrian haceptado bien por la gracia creada ya en estos como caricaturas, y asi pudieron crear otra para adultos o (Mayores) para que no suene medio porno, ahunque mas corta pero con mas albur y doble sentido como el de los sketches. Ya de nosotros dependeria si permitiamos nuestros nenes que la vieran, porque creo que si esta bien confuso el si es para adultos o para nenes, pues lo que a nosotros nos hiso rehir a ellos les puso su mentecita a trabajar y lo que a ellos les hiso rehir,a nosotros nos puso a dormir. Imajinense! una pelicula de caricaturas clasificada solo para (Mayores) o rated (R) hubiera causado mas sensacion por el hecho de revivir el entretenimiento en caricatura para nosotros, pero con el mismo humorismo de los sketches que nos hiciera rehir y carcajear como cuando eramos nenes. Por otra parte, y sin olvidar que les hace falta un poco de gracia en la mayoria de sus chistes, la rapides en los movimientos fisicos de los personajes, el habla mas universal Mexicano y no tan chilango, yo soy chilango pero recordemos que no a todo Mexicano le agrada nuestro tiple, un poco de mas accion, y colorido en el dibujo. En si, les hace falta un poco de imajinacion en general. Pero ahun asi, yo apoyo a mi gente y lo que se produce en mi lindo Mexico mientras demostremos que todo lo podemos mejorar cada dia. Por ahora les doy un 7 y espero la proxima sea un 8 0 9 pues el prefecto 10 no existe. y no se preocupen por las criticas bajas, algunos disque "Mexicanos" solo notaran y juzgaran la parte negativa de esta, mientras nosotros nos reservamos la satisfaccion de un comienzo y de la parte positiva de este. algunos esketches en huevocartoon.com tambien necesitan mejorarse. Una critica con mucho carino de parte de un Mexicano. Me siculpo por la falta de acentuacion y alguna puntuacion pero este teclado americano no es del todo competente con el idioma espanol. Gracias! saludos desde USA.

reply

Asi es ... la pelicula es buena, es que aca la critica ha sido que esperaban ver puro albur y las leperadas al extremo como en los cortos, pero desgraciadamente aqui en Mexico la gente sigue relacionando "caricaturas" con "mocosos", asi que si lo hubieran hecho asi, hubieran terminado echandose encima a los imbeciles de "a favor de lo mejor" o a papas consternados por el humor negro en una "caricatura infantil".

Y la verdad pues esta dos tres buena la historia, con buenos chistes pero es sorprendente que hayan logrado hacer esto, tomando en cuenta que los huevocartoons son basicamente cortos.

Aun asi, sacaron sutilmente los chistes albureros ... la granja se llama "TEJERINGO EL CHICO", o cuando dicen "yo agarro la culebra ... chiiin ya me alburee solitooo", el tlacuache con lo del "agarrame los huevos!", "nunca has visto dos huevos en un pajaro?" y otros similares.

Inclusive salen los huevos poetas en los bloopers (a menos que la hayan visto en las tierras panuchas como Leon Gto donde cortaron esas escenas)

reply

Esta película es la peor basura que ha salido de las cloacas de la industria fílmica nacional.

reply

me encanto el titulo ke le pusiste a este blog... muy idrecto y al punto (pfff)

reply

Entiendo la perspectiva de lo que dices. Es cierto que es una película muy infantil, que los chistes de pronto son muy simples y que tanto los chistes como la trama es pobre si la comparamos con películas animadas japonesas, por ejemplo. Sin embargo, creo que sí te falta apreciar el gran esfuerzo que le fue impreso a esta película. Ten en cuenta que en México no tenemos una industria de animación, ni algo que se le pueda parecer. Ten en cuenta que hacer animación es una tarea COLOSAL (para que te des una idea, una vez hice animación en 2d con un amigo y para hacer 50 segundos de una animación con aprox. 5 cuadros por segundo nos tardamos 4 meses, y el resultado no se ve de la calidad de "Una película de huevos". También el doblaje y cada paso de la creación de esta película fue una gran labor, sin mencionar que el esfuerzo que se le imprimió a su producción y distribución fue algo riesgoso, pues en realidad no se sabía si iba a tener éxito y, al final, lo tuvo.
Así que creo que deberías conocer un poco más acerca de los procesos de creación de cine y animación, antes de criticar tan severamente. Como bien dice el Tri, "parece fácil, se ve muy fácil, pero es DIFICIL."

reply

[deleted]

Pfff que ignorante tu comentario... Tu solo te respondes lo que ya sabes que te diremos.

Viejo... Si no te gusta, no l veas, pero pues tampoco te pongas a criticarla sin haberla visto..


jajaja que ignorante!

En fin, la verdad a mi los huevoCartoons, me causan gracia (los flash de la web)...... Pero no tanto como em decian, que era muy gracioso, inperdiblee blablabla-......

Al ver la peli me encontre con una movie bien hecha, que solo tomo la idea de la vida de los huevos, pero no siguio la linea de los huevoscartoon (groserias, majaderias, albures,), al contrario la hicieron una pelicula para niños, muy sana, perooooo aun asi no se olvida de su origen qe es 100x100 alburero. y creo qe los chistes colorados de la pelicula no facilmente los capta un niño.

En fin.... Las voces estan muy bien (aunque no soporto a Angelica Vale) los demas la sacaron....

grandes los huevos confettis....

Y pss el final esta buenisimo.

100x100 recomendable.... Mientras no estes amargado.....

Esta es la 3era pelicula mexicana mas taquillera de la hisotira del cine mexicano.

Y en paises como argentina, venezuela y colombia les fue muy bien tmb (gracias a que se conocia huevocartoons)

reply

No me parece que sea muy infantil el tratamiento que se le dió a la película, está llena de burdos dobles sentidos que por mas que lo intentan no la hacen para nada entretenida.
Un porquería.

reply

[deleted]