¿Puntaje 6?


¿Como puede tener 6 puntos en IMDB, si esta pelicula no se ha estrenado en ningun lado?
Al que vota tantas veces por esta pelicula, por lo menos pidanle que lo haga una vez que la pelicula se estrena.
Estoy seguro que otros votaran por ansiedad. Ya que tienen muchas ganas de ver la historia del petiso orejudo en pantalla grande, pero por favor tratemos de votar seriamente.

reply

La vi hoy, la verdad safa.

La historia es entretenida aunque nuestros ojos están poco acostumbrados a nuestro principio de siglo, y a nuestros actores de Polka en ese contexto.

Maribel Verdu está muy muy bien.

reply

Deben haber sido el director y sus parientes que entraron a votar

reply

No se si fueron sus parientes o sus amigos quienes votaron, pero la verdad es que la pelicula es muy mala!! Las actuaciones de los niños es terrible! No esta para nada ambientada... la historia no atrapa... no se entiende nada... podrian de haber hecho algo re-interesante del orejudo, pero no.

reply

¿Nadie opina? ¿que les pareció?

reply

Me parecio malisima, algunas actuaciones son una cagada, como el gordo que caga a palos al asesino, el padre del asesino, el comisario, etc... Dan pena esas actuaciones. Algunos dialogos sonaban muy mal, mal escritos, la peli es re lenta... No me gusto ni un poco, bah, la fotografia zafa, excepto por las escenas de las visiones, que tenian ese efecto granulado del windows movie maker.

This quote has been deleted by an administrator

reply

si... MALISIMA!!! una verguenza...

reply

la película es malísima. le habría dado un cero, pero lamentablemente es el uno la puntuación más baja que se puede dar!

reply