MovieChat Forums > Niñas mal (2007) Discussion > ESTA PELÍCULA DEBERÍA SER DELITO

ESTA PELÍCULA DEBERÍA SER DELITO


¿Porqué México sigue produciendo cine tan, pero tan malo? ¿Cómo fue que Columbia se atrevió a distribuir y producir semejante porquería? No lo entiendo.

Hace poco lloraba a mares después de ver la película Así del Precipicio; no sabía lo que me esperaba con ésta. Vivo en el extranjero desde hace mucho, soy mexicano y siento una pena profunda de ver que hay presupuesto para estas cosas. Me da tristeza.

Sólo por curiosidad, en los créditos finales, aparecen decenas de Sariñanas en todos los departamentos. Todo estádicho. Creo que hasta el perro de los Sariñana formó parte de "la película".

Patético. Lamentable. Es la realidad el cine mexicano. Lástima pr la gente que hizo El Violín.

reply

No seas tan exagerado
esta pelicula forma parte de una nueva serie de peliculas mexicanas que van mas por el corte comercial y de entretenimiento a publicos que estoy seguro no es el tuyo (ni el mio aunque la vi como tu tammbien la viste)y forma parte de la realidad del cine mexicano como tambien el violin. Ambas lo son. Es un cine en busqueda de crecimiento y de ampliar su mercado o la cantidad de gente que atrae y lo está logrando. este año ha sido un buen año y el proximo lo sera aun mas debido a la nueva ley de deduci`´on de impuestos y a que cada ves mas empresas de distribuición y producción internacionales nvierten en nuestro cine.
Niñas mal es una muy mala pelicula como lo son muchas peliculas en el mundo pero es una pelicul que se pudo producir en me´xico y que años atras probablemente nadie la hubiera visto o se hubiera quedado en el tintero.
Y si, todo sariñana trabajo en ella, creo que si es una pena. Pero no es la unica pelicula mexicana del año.
Lo que es muy lamentable, es que te den pena los esfuerzos que se hacen en tu pais por levantar una industria que hace algunos años estaba casi muerta y que ahora tiene interesantes exponentes y proyección internacional.

reply

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si siquiera puedo llamarla "película", es una verguenza para el cine mexicano. Sigo enojada de haber pagado para ver esta cosa tan horrible, de hecho cuando salí tuve que meterme a otra sala para quitarme el mal de boca. Y es cierto, las buenas peliculas mexicanas no tienen quien las distribuya. Comparto tu dolor, pero afortunadamente, me salvé de ver Así del Precipicio, que creo q era igual o peor.

reply

Yo soy Argentino y segun se comenta aca despues de ver esta Pelicula, hay muchos Argentinos que sostienen que en represaria se deveria invadir Mexico.

:)

reply

Jajajaja :P

reply

No es para tanto, aunque en lo personal paso sin ver cualquier película dirigida por Sariñana, desde que tuve la mala ocurrencia de ver "Amar Te Duele". Desde entonces no lo soporto a él y mucho menos a su hija.

reply

Es "represalia", y los argentinos ya invadieron México

reply

La verdad... en el punto más objetivo que puedo otrogar... esta película es una porquería (con la excepción de Ximena Sariñano)... no la vean, es mejor ver otras películas mexicanas...

reply

Pues la culpa es de los tarados que sólo ven este tipo de cine. De acuerdo, Niñas Mal es un churro como vulgarmente se dice, pero hay cientos (sin exagerar) de peliculas gabachas iguales o peores a esta como aquellas de Bratz o de las Cheetah Girls y esas son super aplaudidas por la misma gente que critica similares (tanto en tema como en calidad) hechas en México. O falta congruencia o sobra malinchismo.

A estos ignorantes que creen que solo Sariñana hace cine en México, les digo que vean el cine de Fernando Eimbcke, Rodrigo Plá, Juan Carlos Rulfo, Carlos Carrera, Maryse Sistach, Carlos Reygadas, etc. Sin mencionar a los maestros de antaño.

Sí pagan por basura, basura es lo que verán, ya sea en inglés, francés o español. Si pagan por cine de calidad cine de calidad es lo que verán. Pero he aquí que los churros comerciales tienen mil veces mejor acogida que el cine de autor!

Niñas mal es una pelicula para chavitas, lo mismo que las porquerías de Miley Cyrus o Lindsay Lohan, seguro que a muchas adolescentes les gustó. Si a alguien no le gusta este tipo de cine, que no lo vea.
Como dije hay opciones, pueden escoger qué ver. Que haya unos tipos que sean demasiado ignorantes y desconozcan esas opciones es solamente culpa de ellos y de nadie más.

reply

TE ASEGURO QUE HAZ DE SER EL ÚNICO MANO! TAL VEZ NO SABES APRECIAR EL NUEVO CINE MEXICANO :)

reply