El Trailer


Oh, Dios santo. Desde que lo he visto... no soy el mismo. Pelobuhos, coches tuneados, macarras, y el tipo del canto del loco. Una especie de José Antonio de la Loma hasta arriba de Mitsubishis. Es seguramente la película con peor pinta de la temporada, terrorífica en ese polvo chungo, esos personajes supuestamente representativos, esas letras a lo moderno.

Bigas Luna, tío, te has desfasado y te has quedado desfasado.

reply

En vez de poner al del canto del loco podían haber puesto a Vicentín de "La hora chanante". Lo más gracioso es que renegar de esta película equivaldrá a que le califiquen a uno de pijo fascista que no comprende a la juventud moderna.

reply

Pues si, con Vicentin y el Rulas habria estado bastante mejor, los dos con la Echegui en busca de Chimo Bayo. Al menos asi sabriamos que es lo que parece el trailer, una parodia,

Eso si, a Veronica Echegui me la crujia, no te digo nada y te lo digo todo que diria Vicentin

reply

Es macarra? claro que si, y comercial y es al cine español lo que Cristina Aguilera a la musica americana (ahi esta Haze rapeando) pero... eso esta bien, viendo el cine español como un todo, esta muy bien que salga esta pelicula junto con Alatriste, El laberinto del fauno y las comedias blockbuster patrias. El problema del cine español es que se quedo anclado en el nuevo cine aburrido, elitista, que no hacia dinero y dejo para la posteridad el adejetivo "españolada".
La pelicula como tal es una mierda pero que salga esta pelicula y los macarras la vean es bueno, una Juani mas significa un Fernando Aranoa menos... menos Alas de Mariposa y mas entretenimiento. Y si el entretenimiento funciona y se puede exportar entonces tendremos un cine indie menos intelectualete y coñazo y tambien saludable. Lo que quiero decir es que como producto, esta muy bien y me parece respetable e incluso admirable.
Resumiendo, es una mierda de peli aunque tanto como "Tu, yo y Dupree" tambien lo es y por eso me alegro por el cine Español.

reply

Pues siguiendo tu línea de pensamiento me he perdido. Ni idea de por qué te alegra.

reply

"Alas de mariposa" está muy bien.

Lo del Aranoa es otro cantar...

reply