buen film


Me parece muy valiente abrir una ventana acerca de un estilo de vida que el autor conoce, producirlo, y despues actuar y materializarlo en un film.
La especie humana que vivimos en el pais de Mexico se comporta de miles de formas, el artista plasmo en este film una de ellas, y todo eso ocurrio dentro del ojo del artista, el ojo que lo observa, mis respetos a Gael, alivianen esa cruda nacional, una michelada y sonrianle a los que estan viviendo su epoca de cosecha, ya les llegara la suya cuando menos lo esperen. Ciclos de vida.


reply

Ese fué exactamente la visión que cheuqé en este film, lo has dicho todo, para mi para el primer trabajo como director de este joven artista, es una OBRA MAESTRA!
Para captar esos estilos de vida y llevarlos a la pantalla grande y empujar a los atores a revivir lo que él quería expresar tiene un mérito ENORME!
Felicidades Gaél en Guadalajara estamos orgullosos de que seas tapatío!

reply

A mi me parecio una pesima pelicula.

reply

A mi no me parecio pesima, pero si me decepciono. la direccion en general no es buena, la historia es muy vacia, y no hay suficiente desarrollo de personajes... la idea era buena pero no sacaron provecho... de igual manera creo que para ser primer largometrage, hay que darle sus meritos. esperemos que Gael pueda explotar de mejor manera su capacidad como artista.

Mas Cine Menos Popcorn
http://mascinemenospopcorn.blogspot.com

reply

a lo mejor conoce ese medio pero no lo logró capturar en lo mas mínimo, pareciera que pretendía señalar la indolencia ante lo que pasa en el mundo y la falta de interés por parte de ese círculo social por otra cosa que estuviera fuera de el mismo pero el nível actoral de la mayoría, incluído el propio gael fue no malo, pésimo y el guión tampoco fue de mucha ayuda, y la verdad no entendí si pretendía causar risa, empatía para con su personaje o que onda con esa escena final porque la verdad a mi me dió risa. No me queda duda que es una de las peores películas que he visto; a pesar de este tropezón monumental creo que es de los mejores actores que hay hoy en día

reply

Estoy de acuerdo!!

reply