EXCELENTE


wow, vi esta pelicula hoy, y me parecio excelente. el director, eduardo arias-nath tiene una muy buena carrera por adelante. al igual que edgar ramirez, y todos los demas actores.

excelente pelicula

reply

No podría estar más en desacuerdo, me pareció una película muy mediocre, aunque con una buena intención, habrá que ver que será de Arias Nath en el futuro, pero debería ser un poco menos egocéntrico, la autoreferencia que se hace el director en la escena donde Galo (Erich Wildpret) esta sentado en una fiesta viendo televisión, el personaje no sólo esta viendo y admirando un cortometraje que realizó el mismo Arias Nath!!! si no que además siente la necesidad de explicar su propia obra a la audiencia, patético.

reply

Independientemente del ego del director, la peli está genial!! Los actores dan una interpretación entrañable, precisa, profunda... Qué actuación, neta, especialmente Erich Wildpret -mis respetos-. Me gustó el final de la película, está genial la fotografía y la composición, qué barbaro, me encantó esta película. Yo soy mexicana y gracias a esta película puedo decir que el cine de Venezuela es bueno.

reply