No es lo mismo ni es igual...


Que les parece? Van a funcionar estos nuevos bañeros? Me parece que la comparacion va a ser inevitable y como las primeras ya son peliculas de culto esta ultima va a ser un desastre..

Escucho opiniones...

reply

"como las primeras ya son peliculas de culto"

me estas jodiendo,no?


"You wanna peer down here survey my narcissism
I must crucify the ego before it's far too late"

reply

Mejor opinar cuando la pelicula haya salido.

reply

"como las primeras ya son peliculas de culto"

"me estas jodiendo,no?"


No te esta jodiendo, las primeras ya son peliculas de culto, sin dudas: tienen clubs de fans, sitios web, foros, la gente se reune a ver proyecciones especiales de las mismas, y todo el mundo se la pasa citando frases de las peliculas (al menos yo lo hago jeje).

COLORADOOOOO EL TREINTA Y SEEEEIIIIS.

reply

va a ser una pelicula para ver a pamela david y a luciana salazar y ya
para mi va a ser un desastre

reply

[deleted]

La verdad como dijieron...mejor esperar a que salga y despues opinar.

> Mickey: You're gonna make it, Mal. Get mad.

reply

desde ya que es una pelicula de culto. fijate que cuando pusieron COLORADO EL 36 todos recordamos esa escena con paolo que quedo para la historia. la comparación (lamentablemente) va a ser inevitable, pero lo unico que espero es que tenga guiños a las originales y que no hayan aprovechado solo el titulo para una cuestión de marketing.
vamos a ver que pasa.

reply

"todos recordamos esa escena con paolo que quedo para la historia"

¿¿¿LA HISTORIA DE QUE???

Por Dios... "¿¿TODOS RECORDAMOS?? Ni cuando mi edad me permitía tener mal gusto hubiese visto en el cine una película de Los Bañeros. Después, por TV, siempre agarré un cachito de aquí y allá. ¿A alguien le dvierte las boludeces de Disi con el tiburón? ¿Y ahora?¿vieron la ilumunación en los exteriores de playa de Bañeros 3? ¡¡¡¡Las caras están oscuras!!! Mi Dios...no hay guión, no hay técnica, no hay actores.... Enrique carreras parece Orson Wells al lado de esta gente...

reply

eje este payaso habla de tecnica...

no hables de tecnica cdo hablas de los bañeros....son un clasico porq la gente lo hizo asi y punto...que sos muy culto para los bañeros???...

por favor...hablas como si fueras un director de prestigio...y necesitas ver una pelicula "con cultura" para sentirte q sos especial jeje zokete

reply

uuuhh....Juanjo el "arma mortal" (se ve que precisás esos nick para sentirte importante, cuando me imagino que debes ser un nerd de aquellos...)

Claro, para qué vamos a hablar de técnica, si hablamos de bañeros... Me encanta que definas tan bien la falta de buen gusto. ¡Pero todo bien! ¿¿¿¿Y cómo es eso que SON UN CLASICO porque la gente lo hizo así y punto???? ¿¿¿Qué gente???¿Vos? Ni pienso gastarme la yema de los dedos en hacerte entender las sutiles diferencias entre los clásicos Plan 9 del Espacio Sideral ó Santa Claus conquista a los Marcianos con BAÑEROS... Pero por como escribís, seguro que cuando De Rosa, Renni y Dissi se abrazan al principio, debés haber lagrimeado de emoción... Andá Lethalweapon... Comprate un libro o mirá Lost (total, ninguna de las dos opciones te van a servir)

reply

Me gusto el comentario de Lost...

reply

Sinceramente no entiendo el motivo por el cual hicieron esta peli tan mala, ya con las dos primeras bastaba...

I Dylan Bruno

reply