MovieChat Forums > La hora fría (2007) Discussion > Desconcertado por los Invisibles (spoile...

Desconcertado por los Invisibles (spoilers)



¿Alguien tiene idea de donde salen los Invisibles?. Los extraños aún tienen razón de ser, pero estos fantasmas fríos no sé de donde salen, como si fueran extraterrestres o selenitas. Venga esas teorías!!!!!!

reply

En un momento de la película, se comenta que los invisibles son extraños muertos. Parece que, al morir, los extraños se convierten en invisibles.

reply

Sí, eso dicen. Pero me suena más a leyenda urbana que a otra cosa. Como si quisieran dar explicación a algo que no comprenden. No obstante, si damos por buena la explicación que son Extraños muertos, deducimos que el nivel de tecnología que impera en el universo de la película traspasa la ciencia ficcion convencional, rozando la magia o algo similar.

reply

Amigos, dudo que sean los extraños muertos. Recuerden que son una especie de langostas, grillos o saltamontes. Pudieran ser o una especie indígena del planeta en el que se hallan los protagonistas o alguna mutación sucedida a lo interno del refugio. Me llama la atención el hecho que al final, los invisibles llegan hasta la puerta del refugio y retorceden hacia adentro.

Sean lo que sean, agregan tensión a la trama. Dos enemigos en vez de uno solo.

El propio refugio resulta un lugar tenebroso. Oscuro, interminable, abandonado.

Una película extraordinaria! una grata sorpresa. Espero que un buen dvd sea editado pronto. Saludos

Please Note: Just Read Intelligent Answers
DARN remakes!

reply

En una escena cerca del final cuando ya abandonaron el refugio muestran a un monton de extraños muertos y unos invisibles parecerian estar surgiendo de ellos...

reply

Buen detalle! Si tengo suerte de volverla a ver estaré pendiente; resolvería parte de la incognita. Gracias!

"There's nothing wrong with your mind set. You're just a moron"

reply