LO PEOR DE LO PEOR




Nunca me habia arrepentido tanto de gastar 47 pesos! Bueno desde el guion de quinto nivel lleno de metaforas vacias, cliches, totalmente burdo, predecible, insipido. La actuacion de Diego es peor que la de Flavio Cesar en Agujetas de Color Rosa. Los desnudos son gratuitos, los elementos eroticos se manejan con el culo. Y el puto final de Te Amo. Dios mio... NO VAYAN PORFAVOR!!!! Vean mejor El Violin!

reply

Coincido contigo, es una horrorosa película, pésima. Sí este señor Guillermo Arriaga quiere tener un control absoluto sobre la adaptación cinematográfica de sus novelas, pues entonces que mejor él dirija, edite y controle todo el proceso de dirección artística. Que deje de ningunear el trabajo del director, del editor y del director de arte. La película tiene personajes desdibujados, pésima dirección de arte, mala dirección, mal guión, mala edición, fotografía de lo más común y pésimas actuaciones a excepción de algunos destellos actorales de Diego Luna. Desnudos que ni vienen al caso. El director de esta porquería para lo único que sirvió, fue para seguir las intrucciones e indicaciones del guionista Arriaga, quien demuestra que si es buen escritor, pero como creador de lenguaje cinemátográfico es pésimo.
Guillermo Arriga, demuestra con este churro que es un ególatra, arrogante, y más falso que una moneda de 3 pesos en sus entrevistas.
POR MI LE Dí UN UNO EN LA ESCALA DE CALIFICACIÓN

reply

Esta no es una película y no tiene nada que ver con el arte. Es un revoltijo incoherente que nomás sirve de pretexto al "magnánimo" Guillermo Arriaga para mostrar los vellos púbicos del cast cada vez que tiene oportunidad, y una estrategia de mercado con los ingredientes adecuados para que todos nos comamos la finta: Camila Sodi en la portada, cuando sus chichis aparecen sólo una vez en todo el trascurso de esta cosa, que se trataba de Diego Luna y todas las actrices teniendo relaciones, desplegadas tan gráfica y vulgarmente como en el porn, con carota de deprimidos y crudos (que excitante!). Estos ejercicios no expresan nada y no están dirigidos a nadie mas que al ego del Arriaga mentado ese, que no es la primera vez que nos da atole con el dedo, y claro, también le sirven para llenarse el bolsillo y burlarse de nosotros por habernos hecho pendejos una vez más. No sé porque seguimos tomando en serio este tipo de basura. La gran mayoría de las películas mexicanas son así. Los que hacen cine deberían de dejar de imaginarse al país desde quién sabe dónde los traigan sus papis y poner los pies en la tierra.

reply

Bueno, debo admitir que disfrute mucho ver desnudas a las chicas del cast, especialmente a Liz Gallardo, pero pues yo iba con la esperanza de ver algo similar a una película, y me mató la patada tener que verle los huevos a Diego Luna y al que la hace del loquito... Liz Gallardo está buena. Me apunto para picharle una nieve de la "Michoacana".

reply

Liz gallardo Buena ??????

si tiene cuerpo de chamaco de 11 años

cuando estan estan cojiendo no se ve si es liz o diego ya que tiene el mismo cuerpo

reply

A lo mejor, con eso de que en la tele engordan, debe pasar lo mismo. Lo que si se es que ni por ella ni por nadie volveria a ver esta marranada...

reply

[deleted]

Tremenda mierda de película. Guillermo Arriaga decepciona horrendamente, yo que lo tenía bastante alto después de sus aciertos en el cine. Tetas flácidas, la macana de Diego Luna y una dirección y libreto completamente manejadas con el fundillo. Quién no la haya visto, hágase un favor y nunca lo haga.

reply