El final


Cuando ví el final de esta película me quedé con cara de WTF, ¿qué paso con los tres escuincles que apredrearon y casi matan a Mati?, sabemos que uno de ellos (Gabino, el que según eso la quería) se oculto con la abuela, otro de ellos se lo llevó la maestra a su casa y el último ni siquiera se supo nada de él...

Sentí que el final debió explicar un poco más al respecto

reply

[deleted]

tu teoría es MUY logica... chance y eso pasó

la neta siento q d la trilogía de Buil y su esposa solo se salva "PERFUME DE VIOLETAS" q es excelente. "MANOS LIBRES" es ASQUEROSA!!! HORRIBLE!!! PESIMA!!! y "LA NIÑA EN LA PIEDRA" no es taaaaan mala pero los adultos actúan tan mal q empañan el desempeño d los chavos más jóvenes q hacen un gran trabajo (sobretodo Sofia Espinosa, magnifica!)

reply

[deleted]

Pues discrepo contigo. Manos libres me pareció una película muy flojita pero Perfume de violetas y la niña en la piedra me parecen muy buenas cintas.

No les gustan los finales abiertos? les gusta peladito y en la boca? entonces vean una de peli de Alejandro Gamboa o Sariñana, eso o alguna comedia gabacha.

A mí me pareció un final adecuado y si se atreven a usar su imaginacion sólo un poquito podrian adivinar el final:

Mi versión:

1. La chica (Mati), salvó la vida pero como vemos al final quedó afectada ya sea por los golpes que recibió en la cabeza o por el trauma que vivió, o por ambas cosas. La razón que haya sido, parece que quedó "desconectada" del mundo y por ende no pudo culpar a sus agresores.

2. Gabino fue protegido por su abuela (eso se ve en la pelicula) y seguramente su padre también lo protegió. Si Mati no lo pudo reconocer, Gabino viviría con el remordimiento pues era el único que sentía algo por ella, aunque termino comportándose como un animal.

3. Delfino tenía un hermano que era miembro de la policía, y uno muy corrupto, así que o su hermano lo encubrió o lo ayudaría a escapar.

4. el otro chavito (Fulgencio, creo se llamaba), si nada le sucedió a sus compinches, lo más probable es que a él tampoco.

Después de todo en este país a quién carajos le importa (fuera de la familia y amigos de verdad) lo que le suceda a una mujer pobre? a quien?
Lo que pasa en Cd Juárez no les dice nada?

No les gusta mi interpretación del final? Perfecto, usen su imaginación y den su propia versión. No quieran que les den todo pre-digerido como a bebés.

reply

[deleted]