muy buena!


la pelicula me pareció excelente...desde el casting, la producción, el manejo de las cámaras y la manera como la trama se desenvuelve...se nota que el cine colombiano de verdad pasó ala adolescencia.

reply

[deleted]

pues está tan transformada que paraece un monstruo!

reply

Hizo un muy buen papel. Lo q me parece barro es q después de desaparecer por mucho tiempo salga ahora así. Quedo con la duda si todo fue maquillaje o en verdad la afectó mucho el peso de los años

reply

Me parece que es usted un poco exagerado. La pelicula es mala... muy mala. Cuando sali de verla lo unico que senti es que el cine colombiano ya tiene plata para hacer buen cine, lo que le falta es buenos directores y, sobre todo, buenos guionistas. Paraiso travel es de los peores guiones que he visto ultimamente y hay que pensar que tuvieron todo el tiempo del mundo para arreglarlo y no lo hicieron. simon brand no hizo un mal trabajo en lo visual, pero el hecho de que halla filmado ese guion tan malo habla mucho de el. Le falta maduracion en lo cinematografico.

reply

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Se nota que el presupuesto es elevado, la factura casi impecable, pero narrativamente es muy torpe, con muchas incongruencias, y ofrece una visión de la problemática de la inmigración ilegal plana y cargada de tópicos...por no hablar de la imágen de la mujer colombiana, poco más que un ser vil y lujurioso.

Un producto meramente comercial que no aprueba un examen mínimamente exigente.

Esperemos que el nuevo cine colombiano sea capaz no solo de ofrecer producciones formalmente atractivas, sino que también aporte historias interesantes y puntos de vista personales y estimulantes.

Lo mejor de la película, los excelentes títulos de crédito iniciales.

reply

es divertido leer opiniones tan pobres de colombianos que se creen críticos de cine europeos.
la película ES muy buena. muestra la realidad de los ilegales que vienen a NYC, y es por eso que tiene buenas criticas de parte del publico gringo.
supongo que con su exigente gusto cinematográfico y demanda por buena fotografía, casting, narrativa fluida etc. se deben sentir muy complacidos con transformers2. tiene todo los detalles que exigen y ademas es producto gringo :D

reply

Supongo que se refieren a Margarita, así es que por supuesto no era más que maquillaje. He aquí el final de una de las últimas novelas que hizo en México:


http://www.youtube.com/watch?v=cXuArw9ate0&feature=related

reply