MovieChat Forums > Satanás (2007) Discussion > Otra pelicula 'Anti-Colombiana'!

Otra pelicula 'Anti-Colombiana'!


¿Qué le pasa a los cineastas Colombianos? ¿Por qué será que parece que sólo saben hacer películas que resaltan los aspectos negativos del país, tal como 'La Vendedora de Rosas', 'RodrigoD No Futuro', La Virgen de los Sicarios', 'Maria llena de Gracia', 'El Rey', 'Sumas y Restas', etc. Mejor dicho, todas las películas de ese desgraciado apátrida Victor Gaviria.

¿Acaso no se pueden contar historias Colombianas que no tengan nada que ver con narcotraficantes, guerrilleros, sicarios, prostitutas, y ahora asesinos en serie? Y ahora viene esta joyita de película (Satanás) que solo nos dará más mala imagen en el exterior. Los Colombianos siempre nos quejamos sobre la manera como Hollywood muestra a Colombia pero los mismos cineastas Colombianos ayudan a fortalecer esos estereotipos con sus películas. Qué verguenza!

Ya bastan de eso cineastas Colombianos, y pónganse a hacer películas que le demuestren al mundo que Colombia también tiene historias positivas para contar!

reply

[deleted]

cariño, porque en la vida no todo es rosa, y menos aca en colombia. Por gente asi, es que hay tanta indiferencia en este pais. Por gente asi!

reply

[deleted]

[deleted]

CapitanJusticia,

No se preocupe tanto por la imagen de Colombia en el exterior. Además, no es precisamente el cine el que motiva la imagen de Colombia en el mundo.

reply

PFFFFFFFFFFFFF Veala y despues si hable la pelicula trata un tema universal bbueno? i-g-n-o-r-a-n-t-e

reply

Bueno, una de las "moralejas" de la película, si es que le queremos buscar, es que todos tenemos dos caras. No sólamente los colombianos. El cuento del Dr. Jekyll y Mr. Hyde no es colombiano. Pero, según parece, los colombianos tenemos cierta propensión a la mojigatería y es por eso que personas como el "CapitanJusticia" se indignan porque los cineastas colombianos realizan películas que denuncian la descomposición social, que es un tema omnipresente en el país.

En Colombia los "malos" no somos minoría como la estupidez mojigata de los CapitanesJusticia predica.

reply

[deleted]