MovieChat Forums > Talento de barrio (2008) Discussion > Padres! No traigan a sus hijos a ver est...

Padres! No traigan a sus hijos a ver esta pelicula!


Cuando yo fui al cine a ver esta pelicula mitad del público eran niños. Cualquiera diría q iban a ver una pelicula de Disney.
Yo entiendo q la pelicula es muy violenta para jovenes por lo menos los de 13 años para abajo. Hay sangre, hay pistolas, hay malas palabras. Y como es cine los tiroteos son bien altos pues le pueden afectar los oidos especialmente a los
bebes.
Si sus niños quieran ver la pelicula pues les sugiero q la vean primero y despues decidan si es apropiada para sus hijos.

I'm human and I need to be loved.

reply

Igual que yo. I mean WTF??? Esa pelicula era cercana a estar clasificada R!! My God!!!

reply

la pelicula no esta rated, pero el contenido esta bien fuerte bien fuerte

reply

Gato, ojala que los padres controlaran mas a los hijos en las cosas que hacen. Si les dejan escuchar esa música con las lyricas que tiene y no les importa pues tampoco puedes esperar que les importe que haya violencia y temas adultos en una pelicula de raperos.

reply

a pesar de esta pelicula de mierda que sea un cliche inmenso, padres tontitos que esperaban de una pelicula de barrio????

reply

[deleted]

Que suerte tiene LA GENTE BRUTA , de poder ver una movie de categoria .

Aqui en US, no llega todavia . Tampoco a DVD, cuando hay mas boricuas en US - que en la FU***ING ISLA. Oh well , asi es la vida .

Sigo esperando por la movie . No se si esta playing en NY, pero aqui en Pennsylvania no hay NADA, ni un fu***ng flyer . smh



reply

Como que mas puertorriqueños en el US q en la isla?!
Dejame decirte una cosa. Hay diferente tipos de puertorriqueños en el mundo y los puros puertorriqueños no estan en los Estados Unidos.

I'm human and I need to be loved.

reply

Jaja, bien dicho.

reply

Uyyy, es como piensan todos, a pesar de etnicidad

Los boricuas que viven en los EEUU no son considerados "boricuas reales" por su gente en la isla,

los mexicanos aquí no son considerados "puro mexicano" por su gente en México,

los chinos no son considerados "100% chinos" por su gente en China.....

etc.

:)

reply

Para empezar..El reggeaton overall NO es para los ninos..vamos a empezar por ahi.

Segundo..la pelicula se llama TALENTO DE BARRIO.el genero del rap/reggea se conoce por "mantenerlo real",por ende es OBVIO que va haber en la pelicula tiroteos,maleantes,nenas parapin--s,etc.No se hagan los inocentes,, "ah,la pelicula no la clasificaron R pues me fui con mis nenes"

HOW STUPID CAN YOU BE? no lo clasificaron R..pero tampoco lo clasificaron G.

Tercero,todo tipo de medio de entretenimiento recibe quejas,criticas y hasta demandas por madres y padres vagos que no quieren ejercer sus roles de padres y madres pretendiendo que el televisor,,el cine,,el playstation sirva de babysitter.

ERROR.Los medios estan en absolutamente todo su derecho de poner lo que les da la real gana..es el trabajo del padre y de la madre educar y orientar a los hijos sobre que lo que se ve en la television..lo que se escucha en la radio..Es mucho mejor que sean orientados desde su hogar,,que por la calle.

Pero,,como los padres hoy dia creen que ser padres es como tener una mascota.poniendole ropita ridicula,,haciendolos aprenderse cancioncitas o imitar gente para entretener a cuanta tusa llega de visita a sus casas.


YES,,la pelicula es mega clichosa.YES,, se ha hecho una y otra vez por diferentes grupos raciales.Pero es NUESTRA pelicula clichosa.

Si se ponen a analizar..la pelicula es un mensaje de alerta..para los padres,,es un mensaje para quienes desean ser como "dinero".Se ha intentado advirtiendoles con estadisticas,,con mensajes de radio, con canciones de rap (la escuela,la recta final,tony presidio,julito marana,etc),,esa pelicula es otra herramienta mas para educar a la gente que no viven en ese mundo.Educa a los posers que creen que la vida de maleante es igual de cool que como lo cantan en las canciones.


Y al final del dia..la gente,,Criticaran solo por criticar.porque daddy yankee hizo de rapero en una pelicula,dicen que no hubo mucha diferencia entre el,,y el personaje de la pelicula..Pero si viesen a daddy yankee en una pelicula sobre una de las obras de shakespeare.TAMBIEN lo criticarian.quedando como soberanos hipocritas.

Porque esta bien..dinero y yankee,,es como decir eminem y su papel en 8 mile.Pero si el llegase a tratar de hacer otro papel.Por el amor a dios no vengan a decir que es un POSER..si de eso se trata la actuacion..interpretar multiples papeles que no necesariamente se asemejan a como es esa persona.


Y sobre lo de si los boricuas de afueran vale mas o menos que los boricuas en la isla.

dejame decirles algo..Para que un boricua nacido y criado en su pais,,tenga que mudarse a un pais extranjero,,acomodarse bien en ese pais,,y AUN sentirse orgulloso por donde vino en vez de gringonizarse hasta la nevera,es de admirar.

Cuantos otras nacionalidades y otros boricuas se mudan a estados unidos un par de meses y se creen mas americanos que los billetes que tienen encima?Que ven a otros que son de su misma nacionalidad que estan pasando por situaciones que ellos ya habian pasado y le echan el pie en vez de echarle la mano?

Da verguenza ajena ver gente de la misma isla,maldecir y menospreciar a quienes se tienen que mudar a otro pais para echar palante.eso es solo para alimentar sus egos porque dentro de si no tienen lo que se necesita para tomar esa decision.por ende critican a los que si tienen.

Olvidese si boricuas "puros" o nuyoricans,,chicaricans,o whatevericans..SOMOS BORICUAS Y PUNTO..

reply

AMEN A ESO!!!!

reply

En mi caso, vi esta película hoy cuando casualmente la pasaban por Mun2 y me sorprendio agradablemente. No esperaba tanto de Daddy Yankee, la verdad. Y a pesar de que ni el reggaeton ni la vida en el bajo mundo apelan a mi gusto para nada, encontré que presentaron algo REAL. También, a pesar de ser una trama cliché de gangsters (en un momento pense '8th Mile ripoff?') la película no cae en el cliché de presentar un Puerto Rico acartonado, donde nada que no pueda ser incluid6 en un brochure turístico pasa. De eso han pecado muchas películas hechas en Puerto Rico, pero diría que esta si algo bueno tiene, es que no lavó la cara de lo que está presentando.

Es cierto que el personaje principal me pareció un tanto auto indulgente de la forma en que fue escrito - aunque Daddy hizo un trabajo decente. Pero los que representaron al caserío, al punto y al 'maleanteo' a la verdad que me sorprendieron con su naturalidad y fiel retrato de lo que se ve en las calles y caserios boricuas.

Y, tengo que decir, me impresionaron las actuaciones tanto de la actriz que hizo de Natasha, la hermanita del protagonista, y LO MEJOR histrionicamente hablando de la película, Jeico. Ni siquiera sabia de ese muchacho, Maestro, pero tiene talento para las cámaras. Es muy natural!

En fin, un buen esfuerzo. Le doy 6/10.

reply