MovieChat Forums > Mujeres asesinas (2005) Discussion > El Episodio con Cecilia Roth.

El Episodio con Cecilia Roth.


Realmente quede sorprendido a ver a la gran actriz Cecilia Roth (Todo Sobre mi Madre) en un capitulo de esta mini-serie. Su interpretacion de Clara es excelente como una mujer poseida por el demonio de los celos y que descargo su rabia y maldad sobre una pobre mujer a quien pensaba amante de su marido pero que era inocente. Pienso que Clara evidencio desde antes que estaba loca y que debia ser internada en un manicomio. La escena del asesinato es en mi opinion Brutal.
Ahora tengo una pregunta: Al final mencionan que Clara fue llevada a juicio y dijo que era inocente pero lo que me llamo la atencion fue que su esposo declaro a su favor diciendo que ella estaba junto a el al momento del asesinato. Y es eso lo que no entiendo: Clara cuando mato a su victima subio a su habitacion y dejo el cuchillo (aun con sangre) en la mesa de su recamara y se acosto junto a su esposo sin limpiarse, aun con la bata llena de sangre. Es que su esposo no vio toda esa sangre regada por la habitacion??? Como pudo ser eso??? Agradesco alguna explicacion. Gracias.

reply

[deleted]

Bueno, quizas el hombre simplemente la "cubrió" porque la quería mucho..

reply

En el libro, cuentan que el tipo en realidad no se habia dado cuenta. Pasa que en la version televisiva, pusieron toda la sangre para que fuera mas impactante, pero el hombre de hecho no sabia que su mujer habia asesinado a la supuesta amante.

"Ahora me mortifica bastante haberle dicho lo de los gusanos." Mercedes, Virgen

reply