Increíble...


Vengo de un cine "abarrotado hasta las banderas" para ver Efectos Secundarios...
¿y sólo hay 13 votos y un mensaje en la página de la película?

Por favor, voten y comenten...

¿ Les gustó la película ? Por qué sí o no...

¿ Les gustaría que el cine mexicano siguiera por estos derroteros ?

Aspectos técnicos...

Cómo te enteraste de la película...

Comenten.

reply

[deleted]

Gracias por tu opinión.

Es muy valiosa.

reply

OTRO NIVEL DE BUENA!!!!!!!!!!!!!!!! DE PLANO.. ASI O MAS BUENA!!!!

DEFINITIVAMENTE KE SI EL CINE MEXICANO SIGUE ASI ME VOY A CONVERTIR EN FAN DEL CINE MEXICANO!!!!

yo la vdd no soy de las personas que alaban las peliculas ke son hechas en mexico solo porke son hechas en mexico. Tampoco soy de las ke dice ke son una porkeria solo porke son hechas en Mexico. Pero si soy muy dura criticandolas. Y he de decir ke esta peli, esta no tiene abuelita, esta genial. la voy a comprar cuando salga...a hue....

Otra pelicula mexicana ke vi ase poco y me encanto fue Conejo en la luna... tambien buenisima veanla!!!!



reply

[deleted]

No lo borran.

Los gringos no saben qué decimos...

Necesitas escribir groserías en inglés para que te censuren.

Tú échale de tu ronco pecho.

reply

crees que soy estupido, las groserias que escribi en ingles les puse asteriscos aparte yo no se porque chingados me borraron el comentario que escribi, fue el segundo que hicieron sobre la pelicula-pseudo basura. Aparte cuando uno sabe lo que yo de cine se da cuenta cuando una pelicula es mala o no

reply

Vale...

Tampoco la tomes contra mí.

Saludos.

reply

ya vas

reply

hahaha
sigues con eso. con una vez que digas que no te gusto la pelicula basta, mira:

A mi me gusto mucho la pelicula, vayan a verla, se las recomiendo!

viste? nada mas... no groserias no nada.
muchachito grosero este...

reply

Mala, mala, mala... Conocen la diferencia entre BUEN CINE y CINE DE ENTRETENIMIENTO?? Tal vez sea muy divertida pero hay muchos aspectos que le faltan para lograr de esta una buena pelicula. Acaso ya vieron EL LABERINTO DEL FAUNO???? Esa es una buena pelicula

Finalmente es solo mi humilde opinion

reply

INCREIBLEMENTE MALA!!.. Todos los que la hemos visto estamos de acuerdo en eso, y recomendamos NO VERLA!! Sinceramente me sorprende que Warner Bros se haya prestado a coproducir esta película.

Together, it doesn’t feel right at all
Together... together we’ve built a wall

reply

[deleted]

No tengo idea de cómo me enteré de la película, probablemente vi el trailer y me llamó la atención, creo que me he demorado bastante en venir a escribir algo, pero ahora que ya estoy aquí vengo a decir todas las cualidades que se vengan a mi mente de esta peli.
Lo primero que puedo agregar es que por lo menos vi esta película 3 veces en el cine, me la regalaron el día que salió a la venta en video, en realidad ha tomado bastante de mí, le he dedicado una entrada en mi blog, salí del cine alucinada todas las veces que pude verla.
Como todos dicen, me llevé una grata sorpresa después de haberla visto, es una alternativa muy padre del nuevo cine mexicano, es lindo que a las personas que no nos guste mucho lo crudo nos permitan ver películas como estas, que retratan una realidad vista desde otra perspectiva y con otros temas principales, la forma en que se desarrolla la trama, las actuaciones, la forma tan sutil en que nos van adentrando en la historia es muy interesante y bien pensada, Issa López es muy buena en todo lo que hizo, felicito a todos los que vieron este filme, los que no lo han hecho todavía tienen tiempo.
Muchas cosas pueden recibir de "Efectos Secundarios", tiene idea, te deja pensando y sin la necesidad de deprimirte o llevarte a pensar que todo es horrible.
No sé mucho de cine, pero la película me gustó y no me tiento el corazón para recomendarla.
Me encantaría que el cine mexicano siguiera por este rumbo...

reply

A ese teniente deberían degradarlo a cabo. Qué bien chinga! No hay pelicula mexicana que le guste, ni una sola. Pienso que si 'El Padrino' fuera producción mexicana (aunque fueran los mismos actores, director, etc.) igual diría que es una basura nomás por ser mexicana.
En fin otro hijo perdido de la malinche más. ¡Cómo abundan!.

Ya lo dije en otro mensaje pero amplío mi comentario: No había visto esta película ni en cine ni en DVD. La renté por una recomendación de una amiga y puedo decir que no me decepcionó. Quizás porque no estaba esperando ver "la mejor película de la historia" sino sólo una comedia entretenida.
La película me hizo reir en varias ocasiones, y no soy de los que se ríen fácilmente. Me gustó el "look" de la película y que el final fuera abierto. No hay "final feliz" ni "final trágico", simplemente un "la vida continúa...".

No es una joya, pero es una comedia aceptable, al menos que pretendas que cada película tiene que ser una "joya imperecedera de la cinematografía mundial" o de lo contrario automáticamente es catalogada como "basura" (Que así piensa nuestro fundamentalista teniente).

reply