Why Bebe?


I can't understand how an excellent director like Medem choose Bebe to acting in his film. I don't speak now Bebe-The singer (in that fact she's not a master but she's got a couple of songs) but acting is as worse as Mar Flores.

When I watched "La Educación de las hadas" I asked myself the same question. Why Rivas Choose Bebe and the worst at all. How she can be nominated to Goya Awards? Just can't Explain. She's a singer not an actress and she's a correct singer!

reply

Yo me preguntaba lo mismo, pero es lo típico, da el salto al cine con un reconocido director q ni se sabe pq le dio esa oportunidad y si encima su personaje es especial, ya todo el mundo considera que ha hecho una actuación magistral y de ahí ya se presupone que es buena actriz y entonces el resto de directores siguen dándole papeles.. y no hay nada que más odie que se presupongan las cosas, pero esta "cantante" lo que tiene es mucha suerte.. vio el cielo abierto con la canción esa de malo malo eres etc y ahora se supone que tiene talento? pq la crítica así lo piensa y como en España tenemos el gusto perdido pues se supone que si q lo tiene, pero a mí no me engaña jajaja en mi opinión la única canción que vale la pena es Siempre me Quedará, q es una joya, únicamente destrozada por su voz irritante y su acento inculto.

reply

Bebe ha estudiado arte dramático, una profesión que escogió antes de ser compositora. No es una cantante más que ha querido hacer carrera. Sino era una actriz que luego ha desarrollado una doble carrera como letrista. Otra cosa es que te guste o no porque para los gustos no hay nada escrito. Por mi parte, yo hasta no ver su trabajo en Caótica Ana no sé pronunciarme si era la más indicada para el papel o no. Pero también sé que hay directores cuando eligen a alguien lo hacen por un motivo concreto, por mucho que se equivoquen a largo plazo (un ejemplo es David Lean en La hija de Ryan)... Pero por supuesto que es bueno que haya que discrepar de su talento como actriz, letrista, cantante. Y también es bueno que haya gente que le guste porque entonces hay debate, polémica, y que se puede tener sin necesidad de mirar a ninguna de las dos partes por encima del hombro.

reply

Bebe fue actriz antes que cantante, yo la primera que la vi fue en "Al Sur de Granada" esta película se estrenó antes de su triunfo como cantante, sobre su talento hay disparidad de opiniones pero lo cierto es que no para de trabajar.

Por último, sólo decir que su acento no es "inculto" es "extremeño", la incultura no se mide por el acento sino más bien por hablar sobre temas que se desconocen. Toma nota.

reply

Yo doy mi opinión, ni más ni menos. Que Bebe fuese actriz antes que cantante no significa que de pronto le salgan peliculas prestigiosas de la nada... y que estudiase interpretación tmpc significa que sea buena actriz.. la vi en la educación de las hadas y no estuvo mal pero sigue sin gustarme, lo siento. En cuando a su acento, me sigue pareciendo inculto puesto que no habla bien. No uses la demagogia para que parezca que insulto a los extremeños pq aunque no le interese a nadie, toda mi familia es del limite entre Extremadura y Huelva y su acento es más extremeño que andaluz y eso no les impide expresarse bien.

reply

Creo que deberías tener la humildad de reconocer que has metido la pata en tu anterior mensaje.
A mucha gente Bebe les resulta irritante por su voz y su forma de expresarse, a otros les cae bien, para gustos colores. A mi me parece adecuada para el papel que interpreta, aunque su imagen y su voz la limiten como actriz. Supongo que se la encasillará en determinados papeles, pero creo que sí da la talla para determinados personajes.

reply

Has dicho "acento inculto", a ver si medimos las palabras... estamos un poco hartos los del sur de que se nos identifique con la incultura solo porque no pronunciemos todas las eses... Muchos incultos (más incultos que Bebe) pronuncian mejor el castellano, estoy harto de comprobarlo por Madrid o por el resto de la peninsula. Y yo creo que habla bien, en ningun momento comete errores de léxico o sintaxis... En el sur se habla siempre con muchas metáforas, creo que eso enriquece el habla.

Yo no soy muy fanático de su música, pero esta chica hizo arte dramático, y creo que en "caótica ana" da una lección de naturalidad y verdad en el texto, cosa que ya quisieran muchas actrices que no son cantantes.

reply

Suscribo lo dicho, toma nota y a informarse antes de abrir la boca.

"I'm a human being, god damn it! My life has value" Wake up, the revolution is now.

reply

Please, show a bit of respect to the non-spanish speakers reading this message board. I know most of us are from Spain, but in fact the first question was asked in English...

reply

[deleted]

No me gusta Bebe como cantante y no he visto ninguna de sus anteriores actuaciones en la gran pantalla pero, tras ver la película de Médem, puedo afirmar que hace una excelente actuación. Su personaje casa perfectamente con el aura que desprende el film y, lo que es más importante, me creo el rol que desempeña.
De hecho, creo que ya es carne de Goya a la mejor secundaria. Por lo menos, nominada seguro que estará.

reply

Bebe is the best of the film, alone with the music and the cinematography. She is a sure contender for the Goyas. The film itself is a peace of "sh*t"

reply

[deleted]

Acabo de ver esta película.

Bebe me ha encantado, igual que la peli. No he visto la educación de las hadas, pero me imagino que tan mal no lo habra hecho, fue nominada al goya. Estoy de acuerdo conque es muy probable que esté nominada como secuandaria este año, esa es otra dos nominaciones seguidas. No creo que sea mala actriz, puede que no guste, pero mala actriz no es.

reply

Tengo que reconocer que Bebe ha hecho un buen papel en la película, es más, me ha sorprendido, pues no me gustó en la Educación de las hadas.

reply

can't follow a word...

reply

of the responses I meant ;)

reply

btw I liked her in the film

reply