MovieChat Forums > Los 2 lados de la cama (2005) Discussion > Por qué han cambiado el reparto¿?

Por qué han cambiado el reparto¿?


a santo de que ya no salen Natalia verbeke y Paz Vega?

reply

Me imagino que o bien querían cobrar demasiado para el presupuesto de esta película, o bien no tenían interés en una secuela que, en mi opinión, no va a tener éxito en absoluto.

reply

Tendrá éxito, aunque puede que no como la primera. Por otro lado, según se ha dicho, Paz Vega pedía pasta por un tubo (estaba metida en su aventura americana cuando se lo propusieron... y a lo mejor pensaba que ese bodrio de SPANGLISH podía convertirla en estrella). Y en cuanto a la Verbeke, tenia compromisos con otros rodajes, por lo que David Serrano propuso que en el guión se siguieran las vidas de Toledo y Alterio, simplemente, con lo que no tenían que aplazar el rodaje para esperarla y quedaba camuflada la espantá de Paz Vega.

reply

pues es una pena, se echaran de menos a Vega y la Verbeke, realmente lo mejor de la primera parte...menos mal que sigue la Maria Esteve!

reply

Todos los que se quejan de esta secuela son hombres, bastante indicativo por otro lado, ya que Lucía Jiménez y Verónica Sanchez no tienen la misma presencia escénica y sex appeal que Vega y Verbeke, pero a mí los que me parten de risa son los actores Alterio, Toledo y San Juan, así que esta secuela me ha gustado mucho más que la primera porque el peso de la película recae en ellos y tienen los mejores gags. Creo que los gags en este entrega son más divertidos y la actuación es mejor, no sé por qué la gente prefiere la primera a ésta, supongo porque la gente espera algo de la secuela, que se siga el argumento de la primera, los mismos actores, etc, y acaba decepcionándose. Yo en cambio vi ésta antes que la otra y la prefiero mil veces porque no tenía que cumplir ninguna expectativa. Me parece que Alterio y Toledo están enormes, me parto de risa con ellos todo el rato, y los números musicales son mucho mejores que los de la primera.

reply

yo la he visto y el cambio de reparto no influye,y aunque la primera creo que es mejor, esta no esta mal, sanjuan y pilar castro estan geniales. la recomiendo para pasar un buen rato, pero no esperar ninguna obra maestra. le doy un 6.

reply

[deleted]