MovieChat Forums > Torrente 3: El protector (2005) Discussion > Torrente 4 - Look this poster! Miren est...

Torrente 4 - Look this poster! Miren esto!



http://img481.imageshack.us/img481/4215/torrente40qo.jpg

reply

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ HORROR!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANTES PREFIERO TRAGARME RAMBO 4 O ROCKY 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

reply

Hombre, lo de "Rocky 4" lo tienes fácil, pero lo de Rambo...¡también, según parece!

reply

Para empezar, ese "poster" canta a la legua que es un apaño del photoshop sobre el cartel de TORRENTE II.
Y para terminar... el pavo a quien se supone pertenece el cartel es el simple de ese pedazo de bodrio que produjo Santiago Segura llamado "Una de Zombis".
Osea, que todo es un cachondeo y todo un completo equívoco...
....y reitero.. lamentable esa de los zombis. Peor, por increíble que parezca, que "Torrente Tres".

reply

Lo peor de la de los zombis es que, a diferencia de Torrente 3, tenía pretensiones.

reply

Gente, a ver si me sacan de una duda. Torrente 1 fue buenisima, la he visto como 10 veces y en todas ellas cai al piso muerto de la risa. Lo mismo con Torrente 2, que incluso es superior que la primera parte. Pero ando leyendo por alli que Torrente 3 ha sido un completo desastre, cosa que dudo mucho por el gran nivel de las 2 anteriores. Algun verdadero fanatico de Torrente que luego haya visto la tercera parte me puede confirmar estos rumores acerca de que esta pelicula es una porqueria en comparacion con las originales?

reply

Mira, no me considero un estúpido inculto degustador de basura. Me encanta el cine japonés, Wong Kar Wai, Hal Hartley, y muchos más. Y respecto a Torrente 3, me pareció muy divertida, me reí mucho, y me importa un carajo lo que digan los críticos. Ojo, no soy un fanático de Torrente.

reply

Estoy con jorgddh y con sus mismos gustos cinefilos (diablos!). Y si, Torrente ha roto las taquillas. Y si, la pelicula es un cachondeo y me lo pasé en grande. Y al que no le guste, que no la vea.

reply

Yo vi la Torrente 1 y 3, y si bien algunos chistes son dificiles de entender para quien no es español (soy argentino) por ciertos modismos, ambas me parecieron divertidas, aunque la primera es mucho mejor.

reply

Cierto, y de paso podian meter tambien el poster de Torrente 5 Torrente en el geriatrico que por cierto tambine aparece en la peli "Una de Zombis" que por cierto mala si que fue, pero se deja ver coño.
Yo aun no he visto Torrente 3 porque vivo fuera del pais pero por que veo esta rompiendo records de taquilla, y aunque esta ultima semana casi se cayo de las top 20 mas vistas en cines, ya se ha sacado cadi los 25.000.000
Con Dos Cojones Santi!!!!

reply