mejor que la 2


Torrente 3 el protector es MUCHISIMO mejor que la segunda parte pero no alcanza a superar a la primera, que es ya un clasico de la cinematografia mundial ;).

reply

Pero qué #%&$* dices??? La mejor película de la saga es precisamente la segunda parte (Misión en Marbella). La primera, El Brazo Tonto de la Ley, fue bastante buena y muy divertida (para cagarse de la risa de comienzo a fin), pero en mi opinión fue superada por la secuela del 2001. En cuanto a Torrente 3, qué se puede decir, en entretenimiento es una mierda total, Santiago Segura perdió la espontaneidad, gracia y frescura de las 2 primeras entregas, y para mí ha sido una desilusión, aunque tampoco vamos a ser mezquinos y algo hay que reconocer, pues en el aspecto técnico esta tercera parte es muy superior.

reply

Eso de muy superior... es muy discutible, no confundamos tener mas medios y presupuesto con que sea muy superior porque tecnicamente la pelicula es una mierda (planos, montaje, sonido y demás). Y para dos gracias que realmente hacen gracia no vale la pena verla... lo ironico es que me rei mas con las tomas falsas del DVD que con toda la pelicula.
Lamentable Segura, si realmente quieres hacer una cuarta curratelo más y no hagas una peli de un guión que no has estado ni una semana para escribirlo (En el Making Of ya dice él mismo que en la escena de persecucion en coche en lugar de explicarlo todo bien en varias paginas solo puso "la mejor persecucion en coche del cine español" asi de modesto es el amiguete y de concienzudo a la hora de escribir y explicarle los detalles al equipo tecnico que lee ese guion). Esperemos que no continue la saga, aunque en la entrevista con Toni Leblanc del DVD dice que quiere hacer otra diferente antes de la 4... je, eso tambien lo dijo antes de hacer la 2 o la 3 y se ve que solo sabe repetirse para ganar pasta facilmente) Muchas pelis tratan el tema tan sobao de un politico/intelectual que quiere denunciar a una empresa corrupta o que contamina el medio ambiente (Agarralo como puedas 2 = the Naked Gun 2) cuanta originalidad, si al menos fuera una buena parodia, pero no lo es.

Segura estas a años luz de tu amiguete Guillermo del Toro, que segun creo si estara nominado a los Goya por su Laberinto del Fausto (no como tu que lloras en el DVD por no ser nominado por los efectos especiales de esta peli tan patillera)

reply

[deleted]