Libertino


La peli es horrible.
Torrente, en su primera parte, era un trabajo casi de laboratorio. Intentaba ser precisa. Tenía una historia, unos personajes, un guión.
Torrente2 explotó la fórmula (hasta agotarla) y, siendo claramente inferior (no por ser más grande va a ser mejor), también tenía unos personajes, una historia y un guión.
Torrente3 es mala con avaricia.
Segura no está gordo (o sea, si lo está, pero nada comparado a como estaba en las anteriores), no hay trama, ni personajes: ¿alguien me puede decir quien es el compi de Torrente? ¿Jose Mota?
¿Carlos Latre?
Los chistes son todos de caca culopedo pis y la imaginación brilla por su ausencia.
Lástima, porque con todo el dinero que se ha gastado quizás se hubiesen conseguido un par de pelis interesantes, como "Fuera del cuerpo", "Astronautas" o "En la ciudad sin límites"
Saludos a todos los frikis españoles de imdb.
PD: Mi director favorito es John Carpenter, y me vuelve loco Michael Haneke. Eso no quita que vaya al cine a ver Torrente3.

reply

Querido imbecil;
Con lo que se han gastado tus padres en alimentarte y educarte, se podia haber quizas sacado adelante otro Einstein , un Edison o un Stephen Hawkings... pero no , mira, has salido tu. Una lastima.
Que uno de tus argumentos sea que el Segura no esta gordo (cuando en la pelicula vemos como Torrente intenta ponerse cutremente en forma) y que; en tu estulticia, no entiendas que Torrente no tiene un solo "compi" esta vez, demuestra tu poca formacion y tu nula capacidad para comentar una pelicula.
Torrente 3 es una divertida comedia... y "horrible" me parece tu ceguera al no verlo.
Vete a ver una de John Carpenter (Big trouble in little China o una de esas tan buenas y bien escritas que hace) y dejanos en paz.

reply