MovieChat Forums > Fuga (2006) Discussion > Una duda de la pelicula (el q no la ha v...

Una duda de la pelicula (el q no la ha visto q no lea esto)


En la ultima escena cuando estan en medio del mar y Eliseo empieza a tocar "rapsodia macabra" hai algo q dice a la mina y la mina empieza a gritar y le pide a Gaston q llame al barco por la radio y al final empiezan a pelear todos y pasa lo que todos sabemos que pasa. Mi pregunta es, que es lo que dice Eliseo mientras estaba tocando el piano que hizo q empezara a qdar la crema?

reply

Yo lo sé!!!!!
En escena, Eliseo le pide a uno de los sujetos que parea seguir tocando quiere un beso, frente a lo que la sujeta que está con ellos se rehusa y quiere que llamen al barco.
Incluso después dice que no piensa dar un beso.


(me arreglo los lentes de forma ñoña)

reply

yo también entendí eso, pero es una estupidez, que después de todo lo que han trabajado, y viajado por encontrar esa música, se reuse a un simple beso, no me basta con la razón de que "la música los volvió locos".

reply

Es que la ministra, ejem... la mina, ya estaba toda apestada, quería puro irse, eso era lo último que se esperaba!

The Truth Is Out There

reply

Claro la "ministra" como ya intuía que se terminaba la pelicula, se quería ir pronto. Ya que había cobrado la plata, no le gusta mucho Valparaíso (Ministerio se encuentra en Valparaíso) y no se quería involucrar con el director que es hijo de un senador UDI.

Pd: La película es buena en lo que uno siente (Fotografía y Música), no así en como se desarrolla el guíon en la película.

reply

vaale gracias por el dato! recien me acorde q habia preguntado esto y fue bueno haber visto q valio harto la pena preguntar por aqui
Oye y por un beso qdo la media crema?? imaginate le pedia otra "cosita" maas jaja ahi capaz q desgracia ocurria, pero weeno en general me gusto harto la peliicula, va a haber q otra pelicula chilena saldra en el año. Oye y volviendo al temita del beso, porq le habra pedido un beso? sera para acordarse de georgina (franscia imboden) y acordarse de cuando tocaban desnudos en el piano y era feliz? uds q creen?

reply

Yo creo que tienes toooooda la razón, porque el sujeto necesitaba afecto para componer su música!!!


Respondo muy tarde, pero demás que alguien lee

reply

Yo sinceramente creo que Macarena, que era esta mina que le piden el beso, deberñia haberlo dado. Obviamente, quien se queria ir a su casa, era el señor guionista al momento de escribir esta última escena, que me parece un cliché absurdo. No se si existe algo peor que lo absurdo que quiere parecer serio, dentro del marco de un cliché espantoso. Fuga sin duda es de las peores películas chilenas que he visto. Nada que decir de la música, extraordinaria, hasta el día de hoy puedo recordarla bastante bien. De la fotografía y la cinematografía en general, tampoco, nada que decir... una buena muestra de que en técnicas no estamos tan atrás. El punto es que este guióin se haya aprobado, y que quien haya dirigido la película no haya sabido detectar esos problemas luego de ser aprobado.

reply