MovieChat Forums > Aída (2005) Discussion > AÍDA ES LO MEJOR!!

AÍDA ES LO MEJOR!!


en serio, al principion no me gustaba tanto, pero ahora es lider de audiencia, y espero con ansia la nueva tempodada. Pena que acabe 7 vidas

reply

Anda que serie mas chula!!!Es que me encanta!!!Y la verdad es que todos los personajes son increibles,però por encima de todos esta el mitico Luisma!!!!!Nada mas verle me parto de la risa....demasiado divertido!!!
Alguien que comparta mi opinion???
Y Chema,Mauricio,Eugenia con su hambre insaciable,Aìda,Paz,la Lore ajajajaja
De verdad....entre tantos no sabria a quien escoger!

reply

Haha, no hay mejor adjetivo que "mítico" para El Luisma. Cheers

"Can I ask what you expected to see from a Torquay hotel window? Sydney Opera house, perhaps?"

reply

[deleted]

al principio a mi tampoco me gustaba, de hecho, creìa q era una serie boba más de esas q ponen y no duran más de 1 mes, pero de repente la ví y está genial, el último programa español que realmente tuvo éxito aquí en México fue el juego de la oca, cuando estaba emilio y ahora aída tiene muy buen rating, es genial!

reply

POr que ya no dan Aida en TV Azteca??... en que otro canal lo pasan???? (aki en mexico)

reply

no sé y qué mala onda, ayer fue el segundo martes q no lo pasaron, y se me hace algo raro, porque empezaban a anunciarlo incluso la propia protagonista. No lo he visto en cable, pero si alguien sabe, avísenos!!!

reply

Desgraciadamente, aquí en México lo transmiten censurado y editado. Si quieren ver los episodios íntegros, como deben de ser, lo cual es una experiencia totalmente distinta a verlos en TV Azteca, les recomiendo que los descarguen del Ares, es lo que estoy haciendo yo, ya voy a llegar a la cuarta temporada. Se los recomiendo, es mejor que verlos en la TV.

reply

[deleted]

La serie se despidio para siempre por todo lo alto, la echare de menos... era muy divertida.

reply