que les parecio la pelicula?


El titulo lo dice todo...
Yo la encontre interesante... apesar de que el final lo encontre un poco "cliche"... pero de todas maneras creo que es una buena historia...

que les parece a ustedes?

reply

Sin ser un fanático de De la Iglesia, La Habitación del Niño me resultó una muy buena película. Es cierto que un par de minutos antes del final ya se conocía cómo iba a ser esa última escena, pero así y todo la peli está muy bien lograda. La crisis de la relación marital está excelentemente retratada, y los personajes muy bien delineados.

En una época en la cual el terror estadounidense no saca ni de casualidad una historia nueva (puras remakes y secuelas), la serie Películas Para No Dormir es digna de aplausos.

reply

[deleted]

A mí también me pareció una película muy lograda y que consigue lo que pretende, desconcertar y dar mal rollo al espectador sin necesidad de efectos especiales caros ni muy elaborados.

Me ha gustado, también le doy un 7/10.

reply

Excelente pelicula, con excelente direccion y actuaciones, la tension creciente y la relacion matrimonial,bajo un clima opresivamente delicado, la pelicula genera tension a lo largo del desarrollo de los personajes y del descenlace. Sutilmente detallada, por las performances de los actores principales, que hacen de esta pelicula una de las mejores de la serie.
Alex de la Iglesia lo volvio a hacer, un toque de humor negro, con sustos que NO caen en los sustos baratos, y una historia perturbadora.
Este es cine de terror, por fin una pelicula que no necesita caer en el bajo recurso de la sangre y muerte porque si, de la tortura innecesaria y del tipico psycho-killer que corre atras de adolescentes estupidas o que tortura gente porque si.
Altamente recomendada, para los amantes del genero, y no del gore y de la repulsion.

reply

regularcita. Nada del otro mundo, aunque para ser una pelicula hecha para TV esta bien hecha.

Solo he visto 3 de las 6 películas para no dormir (espero ver las otras tres en las siguientes semanas). De las 3 que he visto esta la mejor o la menos mala y Adivina quien soy es la peor.

7/10

reply

Es la segunda que veo y de verdad no me gusto nada. La actuación esta buena y todo pero de verdad no pude entrarle a la historia, perdí el interés, me daba igual los personajes, ni un solo minuto de suspenso e intensidad. Muy aburrida y de verdad que nada interesante. No se por que la chica se caso con ese chaval, era un patán de primera antes de que sucediera todo. 3/10. La otra que he visto es la de Para Entrar A Vivir la cual encontré muy buena y increíblemente intensa, como una peli de horror debe ser.

La Habitación Del Niño- 3/10
Para Entrar A Vivir- 7.5/10

reply