MovieChat Forums > Así del precipicio (2006) Discussion > NO PIERDAN SU TIEMPO NI SU DINERO

NO PIERDAN SU TIEMPO NI SU DINERO


La película es una porqueria, fuera de Ana de la Reguera y Miguel Rodarte, las actuaciones estan de pena ajena... pero que se puede esperar de una actriz que fue integrante del programa big brother o de un actor -sera actor?- que pertenecio al grupo Garibaldi?
La directora es muy amateur ya que copia escenas de otras peliculas (vease Requiem por un sueño)
para tratar de contar una historia "gruesa" y digo tratar ya que se quedo en el intento, los gays estereotipadisimos, la travesti igual y tantas drogas y reventones para acabar con una película moralina patrocinada por Monte Fenix o algo parecido...
NO PIERDAN SU TIEMPO NI SU DINERO, mejor vean Babel, Volver o El laberinto del fauno que a final de cuentas cuestan igual

reply

jejeje.. si, a mi tambien se me hizo PESIMA.

A mi me aburrio pronto el discurso moralista de "uy, si haces todas estas cosas te va a ir MUY MAL". Hasta me pone a pensar: no sera que EN SERIO esta pelicula la patrocinan grupos cristanos?

Hace unos dos años salio una pelicula muy parecida que si estaba patrocinada por la iglesia evangelica, y tenia todo el mismo discurso de "drogas malas, sexo malo, abstinencia y matrimono... BUENOS".

Miguel Rodarte no se me hizo taaan malo. La cosa es que lo suyo es la comedia. Pero igual, no soy tan objetivo porque lo conozco personalmente...

reply

[deleted]

Eres la directora o solo un poser pretendiendo?

Ambos casos me darian asco. Si eres la directora, que triste que tengas que defender un trabajo que deberia defenderse solo.

Si no eres, pobre escuincla pedorra... consiguete una vida.

Por cierto, que clase de inteligencia inferior preferiria a esta pelicula sobre BABEL?

reply

Yo creo que es un clon no? digo seria PATETICO que la directora nos mentara la madre no?

reply

Si, patetico...

Pero ya ha pasado. En los boards de "7 Dias" (otro bodrio, aunque de menor pestilencia que este) de repente entraba uno de los productores, a "defender" su producto.

reply

Lo que más me molestó de la película fue el burdo y fallido intento de plagio de REQUIEM POR UN SUEÑO, ¡hasta en la pista musical! No es posible.

reply

ay tere, que enojona, no es para tanto mujer

reply

No voy a defender esta película. Pero sí molesta ver que hay algunos weyes que hacen campaña por internet para tratar de imponer autoritariamente lo que la gente DEBE O NO DEBE VER! (Y no me refiero sólo a este foro).

Yo no les digo que la DEBEN ver, VEANLA LOS QUE LA QUIERAN VER, y después decidan POR USTEDES MISMOS si les gustó o les pareció pésima o si "ni fu ni fa".
No dejen que un pobre pendej0 por internet (como el OP y otros mas) les digan qué ver o cómo gastar su dinero. Punto.

reply