¿Cuánto tiempo?


Aún no he visto ésta película; quisiera saber si alguien puede decirme cuánto tiempo en pantalla tiene Martha Higareda, y cuál es su papel? De antemano, muchas gracias.

reply

Sale como 5 minutos de la novia fresa de uno de los protagonistas en una escena ridicula, ya que es su boda pero llega el personaje de Ana de la reguera de lo mas drogada a hacer una escena con todo y pistola y Martha pone cara de what y nada mas... la verdad es que los pocos actores buenos que salen estan sumamente desaprovechados y la pelicula es una mierda

reply

Ok, muchas gracias por tu respuesta. Mejor cuido a las neuronas que aún me quedan y me abstengo de siquiera ver la película.

reply

Haces bien. De seguro Martha Higareda opinaría lo mismo. Esta pelicula es una mierda con todo y directora.

reply

disculpen, pero alguno de ustedes sabra el nombre de una pelicula mexicana hecha en los 90 que trata de un niña que sufre los traumas de los problemas economicos de los padres, y al final termina tratando de robar un banco!!! La vi hace años y me gusto, se desarrolla en la ciudad de mexico, y en el comienzo hay una escena excelente de una vista aerea de la ciudad de mexico!!! Por favor, si alguno de ustedes recuerda el nombre diganmelo!!! gracias!!!

reply

Elisa antes del fin del mundo con Sherlyn y Susana Zabaleta

reply