MovieChat Forums > Así del precipicio (2006) Discussion > Comentarios de Teresa Suarez

Comentarios de Teresa Suarez


¿De véras Teresa Suarez estuvo peléandose con medio mundo en estos foros?... ¿qué era lo que decía? ya que no encuentro ninguno de sus posts

reply

Si, yo leí algunos. Pero la muy cobarde los borró todos cuando alguien le dijo que era patético que una realizadora entrara a estos foros para defender un trabajo que debería de hablar por si mismo.

Lo que pasa es que su trabajo si hablaba por si mismo y decía: soy una puta mierda. Y básicamente se ponía al tu por tu con cualquier persona que decía que la película era mala. Rebajandose a tal grado de insultar a la misma gente que pagó por ver su película.

Con una rockstar así de malagradecida y engreída no queda otra mas que boicotearle sus futuros proyectos. Ojalá y su carrera como cineasta acabe pronto y termine como burócrata amargada contándole a sus amigos que una vez fue una "gran directora" por fusilarse mal la música y secuencias de Requiem for a Dream y Trainspotting.

reply

Que inocentes son. Cualquiera puede abrir una cuenta y hacerse pasar por quien quiera en internet!
No creo que a la directora le importe un cacahuate lo que 3 gatos digan en un foro que tiene prácticamente CERO impacto en la taquilla o renta de DVD's. ¿Cuánta gente de México visita estos foros? ¿Cuánta gente visita el foro de esta película en particular? ¿Cuántos ven la sección de comentarios? ¿Cuántos LEEN los comentarios? ¿Cuántos toman en SERIO esos comentarios sean positivos o negativos? ¿Cuántos? 50? 100? 200?
No hay ni 300 votos registrados para esta película al tiempo de escribir esto! pfft!
Tiene mil veces más impacto lo que la ruca de Maxine Woodside o el mamila de René Franco digan en sus programillas de radio o TV. Y tampoco es un gran impacto que digamos.

En resumen: de seguro que fue un impostor haciéndose pasar por la directora. No es la primera vez que algo así pasa en estos foros, ni será la última. No sean tan ilusos (por no llamarlos de otra forma).

reply

Normalmente estaria de acuerdo contigo, claro que pudo ser alguien haciendose pasar por ella.
Pero después de ver varias entrevistas con ella atacando a los medios por no "entender su película" y criticandolos por ser una bola de ignorantes, me di cuenta que si podria suceder.

Además no es una REAL celebridad, yo tengo varios amigos, directores de cine en méxico, cuyas películas si están en los cines y tienen el mismo estatus que ella, que tienen sus propias cuentas aqui y si entran a hacer comentarios acerca de películas y cosas así. No es improbable pensar que estén aqui, digo, si es una cuenta de un tal Johnny Depp si deberiamos dudar, seguro no es él.

ADemás el haber borrado sus comentarios en una actitud de clara verguaneza, demuestra nuevamente que si pudo ser ella.

Es una señora bastante triste, así que yo me quiero quedar con la idea que sipudo ser ella y despues huyó arrepentida.

Un saludo

J

reply

Dicho sea de paso, René Franco detestó esta película, hasta donde tengo entendido.

reply

Si, aqui estuvo hace unos años, cuando la película se estrenó en los cines en méxico.

Sus comentarios iban algo por el estilo de:
"ustedes son unos pendejos y por eso nunca harán cine"

y otros más o menos como:

"chinguen a su madre"

Y cosas así.

No los tengo textuales porque no crei que fueran a desaparecer, pero si fue una experciencia muy agradable ver a una mediocre y triste directora entrar a un foro a insultar a la gente que detesta su película.

De hecho, estoy aqui respondiendo tu post porque yo también entré a ver si los posts seguian.

Un saludo y espero ella vuelva a hacerme la vida más feliz.
Es una experiencia fuera de lo común lo chistosa que es la película por todas las tonterias, plagios y diálogos realmente estúpidos (gaby platas gritando: "Estoy en fuego"!!!).
Pero esa experiencia se vio aumentada cuando descubri los comentarios de su maravillosa y visionaria directora. Sin duda pienso que esta es una de las grandes comedias del cine mexicano. Lastima que no fuera su cometido.

J

reply

D hecho. En uno de los cometarios borrados en este foro, una de las réplicas se titula NO ES PARA TANTO MUJER. Esas es del amigo que le escribió que no deberia estar atacando a su público.


Saludos


J

reply

Pues yo llegué a ver un par de mensajes, y aunque Clionauta lo dude, yo creo que sí era la directora. No era nada sofisticado: si acaso mensajes de una línea que a la letra decían: "chinguen a su madre". Los trolls que suplantan personas generalmente son un poquito más sofisticados.

reply