Peor pelicula que he visto en mi vida


Ayer vi esta asquerosa pelicula, sin pies ni cabeza, no hace gracia, se limita ha meter a dos actores 1 hora y media a hablar en acento pijo. La verdad es que no he sacado nada bueno...en todo caso la banda sonora. Estaba en el cine y pensaba que esa pelicula me estaba robando parte de mi vida, estube muerto durante 1 hora y media. Es indignante que estrenen esto, como mucho seria un corto graciosillo.
Se que esta critica no comenta ningún aspecto técnico en lo que a cine se refiere, pero es que no considero esta pelicula como pelicula, es una basura. Alguien deberia poner una demanda.

PD:Si alguien a visto alguna vez una pelicula peor que esta que me lo diga ya que me gustarioa verla para ver lo bajo que puede caer la raza humana en lo que a cine se refiere.

reply

alberto, estoy contigo. Acabo de pasar los peores 90 minutos de mi vida; es un desastre total, y es una burda copia del sistema ke se esta dando en Estados unidos a partir de colega, donde esta mi coche! y Beavis y Butt Head, los dos dibujos animados ke se reían mucho, no se si te suenan? Las unicas palabras ke tengo es ke es una mierda de pelicula y lo ke mas rabia me da es ke el cine estaba lleno y la gente se reía, y un montón, y yo me encontraba allí diciendo, pero bueno, es ke soy la unica persona ke le da vergüenza ajena de lo ke esta viendo?

PD: sólo te puedo decir ke he visto otras pelis tan malas como esa, p. ej. tuno negro (aunke solo sea xq me dio vergüenza de ke se hubiese rodado en salamanca y hubiesen obtenido ese resultado) y una americana llamada criminal affairs o algo asi (en español, relaciones criminales, creo)

reply


Si vas a ver una película que se titula "El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo" no se que coño te esperabas encontrar. Precisamente el motivo de hagan estas cagadas es la existencia de personas como vosotros, que van a verlas.

reply

Respondiendo a tu pregunta sobre, que me espero encontrar?, te dire que espero reirme un minimo...yo no queria ir a verla pero el resto de la gente que me acompañaba conmigo si. De todas manerastodos sabemos que una pelicula de ese estilo no puede ser buenisima, tampoco pido eso, solo unos minimos de calidad, es que vuelvo a decir que es insultante lo mala que es. Cuando vi torrente por ejemplo, no es que sea la pelicula de mi vida, pero tiene sus cosas que hacen gracia, será soez de humor barato o lo que tu quieras, pero no me causo el efecto que me a causado esta pelicula, te aseguro que nunca en mi vida nabia tenido la sensación de que estaba perdiendo el tiempo en el cine de esa manera.

PD; Con respecto al otro comentario anterior al tuyo en el que dicen que el cine estaba lleno y todo el mundo se reia, en mni caso el cine estaba lleno pero por lo menos la gente no se reia, de hecho algunos se marcaban.

Esta peli se tendria que llamar "El asombroso mundo del cine de mierda"

reply

Normalmente yo suelo escoger muy bien las películas por las que pago (casi) mil pelas. No me sobra el dinero ni el tiempo, me encanta el cine y aborrezco los productos repetitivos y/o infantiloides (no quiero señalar a ningún barrio de Los Angeles ;)

Dicho esto, fui a ver esta película pensando que podría pasar un buen rato de risa tonta, comiendo palomitas y relajándome sin grandes pretensiones (uno también tiene derecho de ver de cuando en cuando una comedia un poco tonta)... el problema es que esta película no tiene ni siquiera eso!! no hace ni gracia!! en la sala en la que yo estaba (unas 200 personas, en Madrid) no hubo ni una sola carcajada general!! sí, de cuando en cuando se reía alguien aquí y allí, pero en general no le hizo gracia a NADIE!

No tiene gracia, no tiene argumento, no tiene presupuesto, no tiene buenos actores, ¡¡ni siquiera es una buena parodia de los pijos!! pocholo y borjamari más parecen unos frikis gilipollas y anormales que unos pijos! si, al menos, hubiesen creado unos personajes que parodiasen decentemente a los pijos, de forma que uno fuese al cine y se dijese a sí mismo: "míralos! es que son igual que fulanito!", pero NO! >:( El Segura y el otro no hacen de pijos, hacen de gilipollas, y se pasan toda la película riéndose, riéndose de habernos estafado (casi) mil pelas a cada uno >:(

reply

Totalmente de acuerdo con "helenawtry", nose que coño te esperas con una pelicula con ese nombre y despues de haber visto trailers / anuncios / etc.

Y hay algo bueno, sale Nacho Cano. Ale, afalogo

reply

[deleted]

Lo que me resulta más asombroso de todo es que Santiago Segura os haga un mínimo de gracia. Este tipo sólo sirve de hombre-anuncio de esas cagadas que alguien por ahí llama películas, y no ha hecho más que repetirse a sí mismo uuuuna y otra vez, con esos chistes de pedo-culo-caca-pis. Eso sí, cuando tiene que hacer promoción de sus basuras, se pasea por todas y cada una de las televisiones con su falso rollito de simpático y buen tío, cuando es un cafre de tomo y lomo, como todos aquellos que corren al cine a ‘partirse la caja’ con sus ‘obras’. Tenemos lo que nos merecemos. Sin duda.

reply

Insoportable. Fallida. Cansina y terriblemente aburrida. Todos son adjetivos que se le aplican sin problemas. Afortunadamente, ni se me ocurrió acercarme al cine a verla. De todos modos, pienso que los personajes podrían haber dado juego con un enfoque totalmente distinto, un guión razonable y una realización mínimamente profesional. Nunca debió estrenarse. Nunca.

reply

Se puede ser imbecil, muy imbecil y gilipollas... y luego como eres tu, las tres cosas juntas.
Es imposible que te haga gracia Santiago Segura, pues leyendo el rollito de "liiiisto" y "enterao" que llevas, lo unico que probablemente te hara gracia sera escucharte a ti mismo. Creo que no deberias descalificar tan alegremente a millones de personas que van al cine a ver las "basuras" de Segura, ese "cafre", que de momento ha hecho dos de las peliculas mas taquilleras del cine español.
Efectivamente, tienes lo que te mereces, el titulo de tonto del año. Sin duda.

reply

Personalmente no se con quien estas tan cabreado, aqui la gente solo a puesto lo que piensa de la pelicula. En cualquier caso si miras la puntuacion media que tiene te daras cuenta que la mayoria de la gente piensa como nosotros, que esta pelicula es insoportable.

Otra cosa que no entiendo es como te puedes cabrear tanto??? que esre su madre o que??.

PD: Tomate una tila.

reply