MovieChat Forums > Santos peregrinos (2004) Discussion > Santos guiones mediocres !!!!!!

Santos guiones mediocres !!!!!!


Justo cuando nos empezábamos a sentir orgullosos de lo que nuestro nuevo cine mexicano estaba aportando, llega esta película. No aporta absolutamente nada y ni siquiera es cómica. Deja mucho que desear. Trataron de aprovechar el rating del programa de Adal Ramones, incluyendolo como parte del elenco, pero ni siquiera así pudo levantar el vuelo. Pasará de largo como muchas otras este año.

reply

No creo que el guión sea lo mediocre, porque en "La Comunidad" no salió tan mal. El problema es que Tele-envicia piensa que todos los mexicanos somos los idiotas descerebrados que ven el programa de Adal Ramones o alguna otra de las porquerías que transmiten por la televisión.

Insisto, el problema no fue el guión, sino quienes lo realizaron.

Ignacio

reply

Apoco si se chingaron mucho la idea de La Comunidad?
Cha y luego dicenq eu porque el cine en mexico no avanza...

reply

yo tengo la comunidad en dvd y esta buenisima, alguien ya vio las dos? para qu me diga si vale la pena ver santos peregrinos (ya que si es como la comunidad debe estar buena)...

reply

En la Comunidad yo sentia la angustia que sentia Carmen Maura, sentia la tension que habia entre los vecinos, sentias terror, rei cuando habia que reir como en la escena final de la estatua del caballo, etc.
No queria ver Santos Peregrinos porque ya me lo habian advertido, pero afortunadamente no pague por verla, porque al estarle cambiando me la tope por Tv, acababa de empezar y la deje para poder hablar de ella con los pelos de la burra en la mano.
Es una vil basura... no se como accedieron a trabajar en ella mas de 300 personas ( 25 actores , mas 35 complementarios y todo el staff ). No se siente nada al verla, bueno si, yo senti verguenza, ni quiero que digan que la pelicula es mexicana... que tristeza... ni copiarse ideas ajenas pueden hacer bien!!!

reply

Televisa no tiene nada que ver en la produccion de esta pelicula. Si, es un fusil bastante mediocre, pero ese es otro asunto.

reply