MovieChat Forums > Fuera del cielo (2007) Discussion > Un Exito En Taquilla y Con La Critica

Un Exito En Taquilla y Con La Critica


Muy sorpresivo en exito que ha tenido el film, mas de 400,000 personas la han visto ya, asi que se extendera mas salas en estas semanas. Tambien ya ha sido comprada en Estados Unidos, asi que mas o menos por Octubre nos estara llegando por estos rumbos. Tuve oportunidad de verla en el festival de Guadalajara, aunque la verdad no es maravillosa o innovadora, y sigue con la misma tematica del cine Mexicano, me sorprendio la historia y sobre todo la direccion. Fue muy bien recibida en el festival de San Sebastian, asi que no duden veanla...

80/100

reply

exito en critica?


pues a los criticos les deben gustar entonces las peliculas sin sentido no crees?

reply

No se cuales sean las críticas de esta película pero de que es bastante mala, lo es: llena de inconsistencias, llena de clichés, malos diálogos, deja varios cabos sueltos, nunca entiendes cuales son las motivaciones reales de los personajes, y el final es simplemente terrible. ¿¿Porqué demonios se suicida?? Muuuy dramático y muuuuy estúpido.

¿Seguimos? Nada recomendable.

reply

[deleted]

Cuando hagas tu película me avisas para ir a verla...

reply

Por supuesto que te aviso, he estudiado cine y no es que sea un chingón, pero los argumentos que he dado de porqué es una mala película creo que están fundamentados y tienen sentido, no sólo es criticar por criticar.
Si a tí te pareció una buena película di porqué. Y aunque suene mamón sí, yo hubiera hecho algo mejor empezando por el guión.

De paso comento que acabo de ver KM 31 y me pareció muy buena.

reply

claro, podemos notar tus estudios de cine al decir que km31 fue buena

reply

Quieres decir que solo los cineastas pueden dar su opinion de una pelicula? No digas pendejadas. La pelicula es una mierda y nadie se lo quita. el mismo rollito de hueva del cine mexicano.

reply

[deleted]

El cine mexicano: no tenemos directores; ah pero cómo tenemos críticos.

reply

[deleted]

"¿Algún problema con eso? "


Mio personal, no. Es un problema o, si se quiere, un sintoma de lo jodidos que estamos como país, eso sí.

reply

[deleted]

a mi tampoco me gustó esta pelicula llena de clichés y de péeeeeeeeeeeeeeeesimo gusto, no se como los actores se prestarón a hacer tanta tontería, sobretodo los desnudos completmente innecesarios, me deprimió esta pelicula horrenda ewww !!!

reply

"Mio personal, no. Es un problema o, si se quiere, un sintoma de lo jodidos que estamos como país, eso sí."

No veo como el dar una opinion negativa sobre una pelicula que yo, en lo personal, considero mala, aburrida e inverosimil sea un sintoma "de lo jodidos que estamos como pais" (sic). La incipiente industria cinematografica nacional, por otro lado, si me parece un sintoma de lo antes mencionado. La mentalidad paternalista no va conmigo, no pienso apoyar una pelicula mala solo porque es mexicana. Por ultimo si, si es un problema tuyo, personal, ya que es tu opinion y tu no sabes si el resto de nosotros la compartimos.

reply