MovieChat Forums > 7 días (2007) Discussion > Fuera de topico (mas o menos)

Fuera de topico (mas o menos)


OK... como parece que nadie mas lo menciona, lo digo yo (y que vengan los sombrerazos)

QUE PEDO CON LA GENTE DE MONTERREY Y EL CONCIERTO DE U2?

Que les hacia falta para prenderse? que tocara algo de "El recodo"? Al ver el clima la noche anterior, me imagine que iba a ser complicado por el frio que hizo la noche del concierto, pero no tanto... la gente estuvo apagada, gritando cuando "les daba permiso" Bono y en general bastante frios. Antes del concierto vi todo este "ambiente" y me empece a temer lo que despues pasaria:

Parecia que se preocupaban mas por lucir sus modelitos y porque los vieran sus amigos a estar ahi por ver a la banda.

Eso, o de plano mas preocupados por tomar tantas cervezas puedan antes de las 6pm. ... carajo, ya ni en un partido de futbol.

Ah, pero lo peor fue antes de los "encore" (eso es, cuando la banda hace la "piña" que se van, dejan que la gente los vitoree un rato pidiendo 'otra, otra' para regresar a tocar una mas)... resulta que la gente se empezo a salir!! de plano, tenian un mejor lugar donde estar que oir With or Without you? o en serio pensaron que ahi se acababa el concierto?

Que tan apagada estuvo la gente, que la banda decidió cerrar con EL mayor sencillo del album: Vertigo? MISMA QUE HABIAN TOCADO PARA ABRIR EL CONCIERTO!!

Pensando en esto al dia siguiente, yo me temia lo peor para los conciertos en el Azteca. Que la gente estaria distante, y que la banda simplemente se dedicaria a cumplir... vaya forma de romperme esa suposicion.

Por cronicas, supe que el concierto del miercoles fue una completa reposicion del de MTY. Y para el jueves, la gente parecia ser UNO con la banda. Finalmente, ESTO es lo que debieron ser los tres conciertos: emotivos, llenos de fans (verdaderos fans, no modelitos presumiendo su ropita nueva) y con mucha energia.

En fin. Que inicien los gritos y sombrerazos: me dan igual. Nada de eso cambia el hecho de que el concierto en Monterrey de U2 tuvo mas bien el ambiente de un ensayo con gente.


reply

.. y faltan los rolling stones.

Ellos llevaban record de "sold-out"... hasta el concierto de monterrey, que al dia de hoy no se ha agotado (y claro... con boletos de mas de $4000, esta bien canijo)

Esto es mala noticia para la gente de MTY, porque va a hacer que lleguen menos conciertos aun.

reply

No se porque dices El Recodo, si aqui no a mucha gente le gusta ese tipo de musica, eso le gusta mas a los del sur de mexico. Aqui se escuchan mas bandas como intocable y porquerias de ese estilo.

reply