MovieChat Forums > 7 días (2007) Discussion > GRACIAS POR CUMPLIR EL SUEN=O

GRACIAS POR CUMPLIR EL SUEN=O


Gracias a Kalife, a Bernardo y a todos
Gracias por que su suen=o logro cuplir el de 40000 gentes que ayer vivimos una experiencia increible y como bonus se les dio el final PERFECTO para la pelicula: EL CONCIERTO, el lleno, el Cielo abierto y la Luna junto con el Cerro de la Silla de testigos del espectaculo mas increible que ha estado en esta ciudad
A jucio mio de no ser por 7 Dias hubieramos tenido que esperar un buen rato para ver a U2 aqui
y todo gracias a algunos son=adores, gracias por calentarnos la sangre a todos

reply

Ya puedes pasar por tu regalo de parte de los reyes magos, se ve que todavia crees en ellos.

Pelicula o no, el concierto se hubiera dado. Que bonito es tener una ilusion como la tuya, pero neta, la pelicula no fue para tanto.

Mejor platiquemos de lo fria que fue la audiencia en Monterrey. Mejor hablemos de que el concierto en el Azteca fue otro mundo comparado con el del estadio universitario (si, estuve en los dos, domingo y jueves). Mejor hablemos de la gente que se salio antes del primer encore en Monterrey (pues si... para que quedarse hasta el final del concierto si ya los vieron sus "cuates", si ya pudieron decir que estuvieron ahi y hasta les tomaron su foto para el "Sierra Madre"). Triste pero cierto: muchisima gente en ese estadio no tenia ni idea de a que iba, ni que significaba estar ahi.

Si hay alguien a quien darle "gracias" es a la gente que se partio la madre tratando de conseguir dos fechas (que por el gran exito en la venta lograron una mas) en esta parte de la gira Vertigo, y no a los que de pura casualidad sacaron una pelicula medianona que se cuelga de la adoracion que tenemos en este pais por U2... en mi opinion, donde mas afecto se tiene por ellos fuera de Irlanda.

El mismo productor lo dijo: igual hubieran acabado la pelicula sin que U2 prestara su nombre para ella.

reply

[deleted]


Como lo dije, yo creo que la pelicula ayudo a calentar mucho el ambiente, probablemente hubiera habido algun concierto pero no creo que en este tour. Ademas no me parecio muy bien planeado que se pusieran a las patadas U2 y los Stones por lo que sigo pensando que se cocio al vapor.
Disculpame, realmente en el concierto no le preste mucha atencion a la gente (en el Tec) y no se si estuvo mejor uno o otro, para mi fue una experiencia increible y realmente es un mitin mas que un concierto (como dice un amigo: es una experiencia de vida)
Lo que si te acepto es que creo que la marranada que hicieron con el fraude de los boletos y los precios dejo a miles de fans afuera y metio tal vez a muchos nenes bien que no entienden ni a lo que van. Por eso no le tengo mucho estima a los que los trajeron, a mi juicio fue un fraude y se burlaron de la gente de esta ciudad.
Pero sigo en la misma, creo que 7 dias ayudo, y creo que es algo bueno para la ciudad, con todos sus defectos y virtudes logro cosas muy bunas
Saludos

reply

si hubieran venido, ya tenian tiempo de haber negociado con U" para que vinieran en este tour, no es tan facil como se ve en la pelicula, de cualquier forma U2 y la pelicula apestan. U2 serguro es la banda mas sobrevalorada del mundo, guacala.

reply

u2 vale pura verga

reply

La verdad dudo que esta pelicula haya contribuido a que U2 volviera a dar conciertos en territorio Mexicano.

Ya me imagino a Bono bien pedo en la casa de Camil al ver la pelicula:

Bono: oh my god! que pelicula tan mas conmovedora! siento que quiero dar conciertos aqui en Mexico otra vez!.......necesito hablarles alos chicos!
(telefono sonando) aló The Edge?

The Edge: que putas vergas quieres alas 3 AM Bono?!!

Bono: Edchito, tenemos que volver a Mexico a dar conciertos!

The Edge: que es Mexico?

Bono: Mexico, Tu sabes, el pais, hemos venido un par de veces.

The Edge: y ahi que pedo? para que volver?

Bono: he visto una pelicula maravillosa que me abrió los ojos y me hizo ver a Mexico con otros ojos!

The Edge: pos vete a vivir payá y no me estes chingando! (cuelga)

Bono: ay que tosco! le hablaré mejor a Adam (telefono sonando)
Jelou, adam?

Adam: Bono, son las 4 am aqui en Dublin, vale mas que sea importante!

Bono: Adam! tenemos que volver a Mexico a dar conciertos!

Adam: a Mexico? ahi donde madrearon a mi mayate...digo....mi guardaespaldas?

Bono: no te fijes en eso, acabo de ver la pelicula que te Hará perdonar ala buena gente de Mexico!

Adam: tas loco, todavia quedé dañado del estomago por unos tacos que me comí alla en el 97

Bono: no te preocupes! aqui me hize amigo de un Junior con feria llamado jaime, que está bien endiosado con la banda y esta dispuesto a hospedarnos y darnos cuerpo de rey!

Adam: y esta gueno?

Bono: ay si, esta divis divis, un tanto prietito pero aguanta.

Adam: ta gueno pues, pero que paguen bien........bye!

Bono: aló, Larry?

Larry: vale mas que sea importante esta vez Bono, nomas hablas pa puras mamadas.

Bono: esta vez es enserio Larrito, adivina que? vamos a dar una serie de conciertos en mexico otra vez!..........aló.... Larry?....estas ahi?


antes de que se enchilen los fans, yo soy bien fanatico de ellos (U2) y no escribí esto son afan de molestar.

Ya hablando de la pelicula, la encotré entretenida pero hasta ahí, me entretubo y hasta me reí un par de veces, las actuaciones se me hicieron pesimas, y si coincido que el personaje mas interesante es el de Camil.

un saludo.

reply

Porque no mejor se hablan por telefonmo a felicitarse tanto a Bernardo como a Kalife y hasta a Camil y dejan de alabarse y echarse porras uno al otro y aceptemos que la película es una mierda?

reply