MovieChat Forums > 7 días (2007) Discussion > aburrido a mas no poder

aburrido a mas no poder


aunque se agradece el esfuerzo esta pelicula esta condenada al olvido.
Hay buenas actuaciones y hasta buena catedra de lenguaje cinematografico por parte del director pero el guión es pesimo.
el protagonista es tan gris, solo es niño mimado que se la pasa hablando.
NO HACE NADA. al principio uno supondria que estabamos viendo una suerte de SNATCH (ya de perdis una NICOTINA) pero no pasa nada mas que hablar y hablar.
Nunca llevan hasta las ultimas concecuencias el asunto (si yase que alguin se muere pero no pasa de ahi)
realmente el director debe dejar de escribir y darle ese trabajo a otros.
la neta.

"I FELT LIKE DESTROYING SOMETHING BEAUTIFUL"


reply

Si, la vdd el chico que ni el nombre se me quedo por lo aburrdio y flojo que le dieron como personaje, nunca se peino ni para ir al a boda de colado.
Pero la mejor actuacion se la llevo Camil (Tony) ese personaje lo hizo genial, habla como un primo y un amigo jaja , pues ni los dos actores sabian hablar como era, digo el tono y acento norteno.

Pero Tonyyy es el mejor en esa pelicula.

BE AWARE WITH......

reply

Yo no la llamaría aburrida, el ritmo de la película es rápido y la música funciona como vínculo entre las diferentes escenas de manera efectiva y da un toque moderno y de autencidad a la misma, además sólo dura 95 min +- (afortunadamente dirán algunos).

Lo que sí es que las actuaciones de los 3 personajes principales: Tony, Claudio y Gloria, están del nabo! los 3! si acaso se salva "Claudio" (Eduardo Arroyuelo) a quien se le ve potencial pero no tenía experiencia como para darle un protagónico, y eso se notó. Le quedó grande el papel.
Sin embargo como dije en otro post, Arroyuelo tiene futuro, al menos tiene carisma, algo muy importante en el cine, aunque carisma sin talento no sirve. Ya veremos como le va a Eduardo en el futuro.

Pero los que no tienen salvación son Jaimito Camil y la Higareda (que aunque jovencita ya tiene muuucha experiencia... y me refiero a la actuación!). Que el primero siga en las taranovelas y la segunda siga portandose como "niña mal".

Si no hubiera sido por los actores de reparto, la música y la edición, la película hubiera fracasado estrepitosamente. Con todo y eso a penas podemos decir que es una pelicula "entretenida" a secas.

Esa es mi opinión.

7/10

reply

Definitibamente no!! No me voy a revajar al nivel de criticar esta movie.
Todos los errores (horrores) tecnicos y de actuacion son nada comparado con lo que me esperaba. La verdad me sorprendio. Las criticas van para las movies americanas y, porsupuesto, Memito del Toro, que ya esta al nivel de la direccion norteamericana. Esta peli simplemente esta para disfrutarse y en mi opinion, es la mejor movie mexicana que he wachado.

Es la primer movie mexicana que veo que solo emplea la palabra "sexo" con fines comicos. Detesto que para que en mexico una movie sea buena tenga que ser todo sexo (Y tu mama tambien, Amores Perros, Ponganle la cola al amante, etc.). Esto trata de algo nuevo y el final es esplendido. Ese es el punto. Al final me diverti bastante.

BEND YOUR HARMS TO LOOK LIKE WINGS!!-Funeral For A Friend

reply