Exelente Pelicula


Hacia mucho que no veia una pelicula tan buena, es la historia real de aristarain?

reply

me parecio excelente. no es una pelicula que se vaya a dejar marca en el mundo, pero seguramente si la ha dejado en mi.

reply

Me muero de ganas de verla. Aristarain es de los directores q mas admiro.

Habeis visto Martin Hache? Es de mis pelis favoritas, me marco mucho y la considero muy infravalorada, es mas, en los comentarios hize uno y ni siquiera nadie lo contesto.

reply

No, no es la historia de la vida de Aristarain. Si te gusta este director tambien disfrutaras mucho de Un lugar en el mundo, sobre libro de Aristarain y dirigida por el.

reply

A mi me encantò......me tocò en el alma..............muy muy bella

I am talking with my fingers...what beautiful communication way



reply

[deleted]

No conocia nada de este director y agarre esta pelicula de casualidad. Es de esas peliculas que lo conmueve y le devuelve esperanza. Increible sentimiento

reply

A mi me pareció sentimental y trillada, muy parecida a la multitud de películas argentinas de los años 60—parejas fallidas, ilusiones perdidas, estudiantes ilusos que fuman todo el día y parlotean de Charlie Parker o de Sartre...absolutamente nada nuevo. Faltaba Graciela Borges en pelotas.

En el medio de todo, Susú Pecoraro, con su insufrible acento cocoliche, se larga con un discurso tipo María Esther Buschiazzo (la que hacía de madre en las películas de Sandrini.) Faltaban Tito Lusiardo y un valsecito criollo. Pero está el nocturno en mi bemol de Chopin.







If we are to be brothers, let us be brothers for life, die together.

reply

Excelente, como no pudo haber sido nominada para el Oscar a mekor película extranjera? Ciegos!

reply